domingo, 28 de febrero de 2010

Una prueba

Bueno, esto es lo que resultó después del gusanillo que me entró después de leer detenidamente el tutorial de Chelo. ¡Gracias, explicas como nadie!




Me armé de valor, y sin patrones ni nada, hice lo primero que me vino a la cabeza. He tratado de darle mi toque personal, y tiene un millón de defectos, pero por lo menos he conseguido quitarle el miedo a este tipo de muñecas. Me ha divertido un montón hacerla y ya tengo en mente la definitiva.






A ésta ya la he cogido cariño, porque aunque tenga un millón de defectos, ha sido la primera y siempre dejo un lugar especial para mis primeras obras. (¡Fijaos como me cuida las telas!!)






Bueno guapas, os dejo que la saqueis defectos...




Un beso a tod@s!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita y los defectos se los ves tu yo la veo muy requetebonita y original.

Vicenti dijo...

Te salió más que bonita,te felicito guapa,y espero que hagas muchas más,oye te has apuntado al sorteo que he puesto en mi blog,si no lo has hecho,apuntate!!!!besosss

Marta dijo...

Pues esta bonita y tiene un toque muy personal .... animo con la siguiente...

Bárbara dijo...

ayyy q bonita!!!
me encanta con ese pelito y asi de morenaza!!

muacks!

Carmen LeCa dijo...

Defectos??? Que defectos??? Yo sólo veo una muñeca presiosa y muy presonal, te ha quedado lindisima y seguro que haras muchas más.
Besitos.

Marta dijo...

está preciosa, me encanta con esa melena estupendísima que le has puesto. La siguiente te va a quedar requetebonita. Un beso gordo

MARIAN dijo...

Gracias por tu comentario!
Y yo no le veo defectos es más me parece de lo más re-monísima de la muerte, jejeje.
Bss