lunes, 1 de febrero de 2010

TENDENCIAS CREATIVAS 2010

Bueno, bueno, ¿por donde empezamos?... El pasado Domingo estuvimos en el BEC (Bilbao Exhibition Center) y pasamos un estupendísimo día. Como todo, hubo cosas que nos gustaron más y otras menos. Chelo, Ana María y algunas compañeras más de la blogosfera de las labores, ya han plasmado sus crónicas, yo os doy la mía a continuación.



Siempre es divertido ver lo que te gusta y más aún si es tu afición. La exposición de DMC muy completa con variedad de artículos y técnicas, pero para mi gusto este año faltó su concurso de labores..





En cuanto a la exposición de Patchwork, ¡¡¡Una pasada!! De hecho he encontrado mi inspiración para el intercambio al que me he apuntado de Mari Carmen (leca)...jeje.. Fíjaos que muñecas... no me digais que no eran una pasada... Me requetechiflaron!!!








Los stands que más nos gustaron... pues Fet a Má, Gloria Patchwork, Desedamas (de hecho tenían unos cuentos para niños preciosos!!!, Createsse, la tienda de pasamanería y lazos alemana y la tienda del final del primer pasillo que tenía cintas de safisa en rollitos de 4 y 5 metros.


Lo que menos nos gustaron, los precios de muchos stands, el mismo producto tenía infinidad de precios.

Os enseño mis compritas, el esquema de punto de cruz, lo ví el año pasado y me quedé con ganas porque ya no tenían más cuando fuí a comprarlo, pero este año, lo conseguí!!!. Tengo unas ganas de empezarlo...!!! Compré imperdibles en Createssse, botones en Fet a má que tiene el mayor surtido y mejores precios... Un "spiraleer"... que guay quedan las patatas fritas con él.... Unas telitas en Gloria Patchwork, unas fornituras de Tijeritas que me encantaron....





La verdad es que me quedé con ganas de comprar un kit de bordado con lazos, pero a 22 euros... ¡Ni de coña!! Ya practicaré yo por mi cuenta...







El caso es que nos dejó a todas buen sabor de boca, y desando que volver a repetirlo.


Un abrazo a tod@s.

4 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Que disfrutes de tus compras, que me das mucha envidia tanto de la visita a la expo como de las compras

Unknown dijo...

todo lo que compraste me encanta, y tengo una envidia que me corroe, ya quisera yo ir a alguna feria de esas...jejeje.....felicidades
Natalia

Unknown dijo...

HOla Jejome no se si sera tu nombre queria darte las gracias por tu bienvenida y decirte que he estado varias veces en Noja en el camping y en casa de una amiga que tiene un piso alli, ademas de que he veraneado durante 15 años en Castro Urdiales besitos.

Nanny dijo...

Pues tienes razón en cuanto a los precios. Además de altitos, tenías que tener cuidado, pues variaban un poco.
En cuanto al stand de la pasamanería, te agradecería que pasaras por mi blog y leyeras lo que allí me aconteció, (que no fue poco), además de dejarme una pasta gansa en cintitas. ¡Además, constaté que allí también había llegado el "Espíritu Ikea"!. Ya sabes, el de sirvase Ud. mismo o toque la fibra de algún otro visitante para que le ayude con las dichosas cintas.
En fin, que me lo pasé pipa, y eso que fui sola. Pero el año que viene repito.
Uy, que esto parece una Entrada de largo que es.
Besostes, reina.