sábado, 13 de febrero de 2010

Como veis he estado muy ocupada...




Carnaval, Carnavaaallll... Carnaval te quierooooooo!!!

He estado 10 días concentrada en muchos proyectos que os iré enseñando poco a poco... Tengo unos tutoriales que ... bueno bueno... no voy a adelantar acontecimientos...


El caso es que este año mis sobrinos y mi hijo nos lo han puesto difícil... ¡Queremos disfrazarnos de Gormitis!!! Y como no sé decir que noooo,,,, pues esto es lo que salió...

Gormiti del Aire... (Mi princesita)





Gormiti del Agua... (Mi terremoto, el de azul)





Gormiti de las Rocas.... (Mi santuco)



Bueno, guapas, os espero la semana que viene cargada de sorpresas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que artista eres wapa!!!!!!

aguadecolores dijo...

Estan divinos!!!
En mi blog explico como quitar la palabreja de verificación de la palabra, que es una pesadez para dejar comentarios (*o-)
Besotes de colores

Pili López dijo...

Jjajaja, que garciosos estan, te quedaron geniales los disfraces!!
Besos

Nanny dijo...

Uy, que ha visto mi hija los disfraces de Gormitis y para el año que viene ya verás como me toca!.
Te han quedado geniales y los nenes se ven encantados.
Besotes.