viernes, 6 de mayo de 2011

ESTE DOMINGO: NOS VEMOS EN ALFARO











Hola guap@s!


Se me pasan los días como si fueran minutos, no me cunde, no me cunde... Bueno he tenido extraviada mi cámara de fotos hasta hoy que ¡¡por fin la encontre!! así que lo primero os pongo fotitos del encuentro del pasado Domingo en Pradejón (La Rioja).










Esta ,mujer hacía unas toallas para bebé preciosas, muy alegres y con motivos muy divertidos. A Pilar Monzón (Corazones de Hilo) la llamó la atención y a mi también... ¡¡por supuesto!!









Y de repente, entraron ellas... las chicas del "Taller de los Viernes" (bueno, un pequeño grupo, faltaban Chelo, Anais, Mari Jose, Gloria, Sonia, etc) con Ana María y Silvye a la cabeza, y Ruth y Julia detrás... qué majas ellas, y qué divertidas... La verdad, es que este grupo del "Taller de los Viernes" me encanta por muchas cosas, pero sobre todo por su complicidad y sus ganas de hacer lo que verdaderamente las gusta y las apasiona, me encanta su creatividad y espontaneidad...en fin, que deberíamos ser muchas así y disfrutar con cada cosa que hagamos creando grupos sólidos de amistad.








Bueno y me despido diciéndoos que este Domingo 8 de Mayo estaremos en Alfaro, (La Rioja), disfrutando de otro maravilloso día de bolillos...






Besotes a tod@s!







3 comentarios:

aguadecolores dijo...

Estas que no paras!!! Tu si sabes disfrutar (^.-)
Feliz y creativa semana
Besinos

Anilegra dijo...

no sé donde escribir ,aun no me manejo muy bien quiero decirte que puse un enlace en mi blog con el tuyo para que mis clientas y amigos lo pudieran ver
espero que no te importe gracias

susiloci dijo...

Que maravilla se ve que lo pasasteis genial.