sábado, 14 de mayo de 2011

ALFARO, LAS CIGÜEÑAS Y LOS BOLILLOS







Bueno, IMPRESIONANTE, fué el encuentro de bolillos de Alfaro, el pasado 08 de Mayo.... Más de 550 encajeras y ¡Sorpresa!, cuando oí en la rifa que a Conchi (de Revilla de Camargo) le había tocado algo...







Bueno por donde empiezo, primero me quedé impresionada con la colegiata de de San Miguel, famosa por ser el edificio en el que reside la mayor colonia de cigüeñas de toda Europa... en apenas un torreón, conté ¡20 cigüeñas!






El día, ¡Estupendo!, las organizadoras con Encarna a la cabeza, ¡Amabilísimas y encantadoras! pendientes de todo, atentas a todo lo que pasaba, vamos, ¡unas anfitrionas estupendas!.



Conocimos y pusimos cara a muchas clientas, amigas de los blogs, las chicas de Calahorra con las que estaremos el 19 de Junio, y allí estaban ellas: Ana, Silvye, Ruth, Julia, y llegó Sonia con sus preciosos nenes y su marido a última hora... Sonia, te mando mucha energía positiva desde aquí, y seguro que todas tus grandes amigas del Taller de los Viernes, se encargarán de que no estés triste ni un sólo segundo... BESOTES!


También estuve con Merche (ODIPATCH), delegada de Navarra de la Asociación Española de Patchwork, que se interesó por los carteles del Encuentro de Patchwork de Noja, el próximo 12 de Junio.



En un pis pas se nos pasó la mañana y en menos de que canta un gallo se pasó el día... lo dicho, me encantó Alfaro, y sus gentes.


Besotes preciosas y ¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

No me había enterado del encuentro....me hubiese gustado asistir, pero bueno.....besos

Chelo

SOGAMAR dijo...

Me encantó volverte a ver. Y muchísimas gracias por tu energía positiva. Me la cojo toda. Mis amigas además me animan muchísimo. Espero que nos volvamos a ver pronto.
Besos.

Patchwork Soco dijo...

Nos alegramos de que hayas disfrutado del Encuentro, de las nuevas amigas, y de que todo hubiera salido muy bien. Siempre es de agradecer el buen trato y la buena organización. Por cierto, me encantan las cigüeñas :) Un besito!