lunes, 25 de abril de 2011

ENCUENTRO DE PATCHWORK VILLA DE NOJA 2011







Hola a tod@s,







Por fin, tenemos más detalles del II Encuentro De Patchwork Villa de Noja (Labores de Aguja e Hilo).




El día 11 de Junio, tendrá lugar un monográfico impartido por EVA GUSTEMS, aquí os dejo el detalle del mismo ( y aún resta por confirmar otro más, pero tiempo al tiempo)







También os dejo cartel del encuentro y el tema del concurso: ¡¡MUÑEC@S!!






Qué precioso tema para un concurso, así que sacad vuestros mejores patrones, telitas y complementos, y empezad a crear, valen todo tipo de muñecos, siempre que estén hechos a mano, y cualquier técnica; TILDA, RAGEDDY, MUÑECAS, MUÑECOS, vamos, lo que queráis!!




En breve publicaremos los trípticos con todos los detalles, pero os avanzamos las bases del concurso y los premios:

Bases del concurso:


1. El material de las muñecas ha de ser de tela, fieltro, pudiendose complementarse con artículos decorativos como lazo, botones, rafia, lentejuelas...



2. Los trabajos se podrán presentar el mismo día 12 de Junio hasta las 12.00 p.m., siendo condición indispensable estar inscrit@ en el encuentro. (No podrán presentarse al concurso los miembros de la organización del evento, y tampoco podrán votar)



3. Los muñec@s serán votados por todos los asistentes al encuentro (salvo los miembros de la organziación del evento), hasta las 17.00 p.m del día 12 de Junio.


4. Serán premiados los tres muñec@s más votados.



Premios:



1er Premio: Maquina de coser (valorada en 300€)


2do Premio: Cesta de productos (valorada en 180€)


3er Premio: Cesta de productos (valorada en 100€)

Besines a todas, y os espero el segundo fin de semana de Junio ¡¡¡EN NOJA!!!




Por cierto, Nany, aprovecha la ocasión para realizar la primera Kdd Norteña de Patchwork,, yo ya me he apuntado... Faltáis vosotras!!

5 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Qué fechas más complicadas. El día 18 de junio, en principio, haremos exposición en el taller. Ya os imaginaréis los preparativos... Contadnos todos los detalles de ese concurso y del II Encuentro, seguro que nos perdemos un montón de cosas preciosas. Un beso!

Nessy dijo...

A ver como me organizo y si tengo suerte en el concurso....ahor me queda elegir cual presentar.

Dispersa Desastre dijo...

Ole, ole! Yo el domingo voy aunque tenga que ir andando!!!! Amos que sí (lo del sábado no lo tengo tan claro). Yo también me he apuntado a la kdd de Nanny... y espero que también lo cojamos por costumbre...
Espero más noticias.
Un besuco.

Pili López dijo...

A ver si esta vez no me lo pierdo y puedo ir a echar un vistazo.
Un beso

Nanny dijo...

¡Jesusito!. ¡Avisadas están!. Todas la que me lean, claro, y que estén cerca. Aunque hay dos canarias a las que no les importaría venir.....
Yo m'apunto. Y a la comida, ya sabes el 'éxito' del año pasado por no reservar....
¡Ains, que emoción!. Besitos.