domingo, 6 de noviembre de 2011

Inter Navidad organizado por Daiana




Hola Guapas...

Pues sí, al final siempre hay algo que se me escapa. El año pasado participé en el inter de Navidad de Daiana, a la que desde aquí, quiero mandarla un besazo enorme por su constancia y su interés en sacar adelante este inter que es ¡Estupendo!.

El caso es que quiero hacer tantas cosas que al final se me olvida siempre algo... en fin, que yo



tenía mis regalitos ya preparados, y resulta que ¡Se me pasó por alto que tenía que publicar en el blog la foto de los regalitos!! ¡¡Lo siento Daiana!!

En fin, que quiero enmendar mi error y ¡¡Aquí están las fotitos!!


Besotes.


5 comentarios:

Rosipe dijo...

Muy bonitos.Besucos

Nanny dijo...

¡¡Ains, cabecita loca!!. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y menos mal que no se te olvidó enviar los regalitos.... Muy bonitos, por cierto y fuera de los verdes típicos navideños. Ya sabes que me pierden tus matrioskas. Sólo he hecho una.
Feliz semana. Bss

Bárbara dijo...

que bonito Joana!!!!
la matrioska yo no he hecho ninguna pero tengo la tuya guardada como oro en paño :P

muacks!!!

Daiana dijo...

Hola guapa estan preciosos!!!!, no te preocupes,nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!, a todas nos pasa lo mismo je.je
Feliz semana!!muchos besosssssssssss

Evelyn dijo...

Hola compi de inter, soy Evelyn de Jerez y desde hoy tu pareja oficial en el inter de Navidad de Daiana, ya mañana con más tiempo te envio mail para conocernos algo más, mientras tanto, me quedo dando un paseo por tu blog. Besos.