jueves, 24 de noviembre de 2011

INTER DE DAIANA: ¡¡Misión cumplida!!



Hola a tod@s,

Sí, sì ya sé que tengo mucho que contar, pero he estado un poco "pochuca" y he estado un poco de "relax"... en fin... que lo primero que tengo que contaros, es que ....¡¡¡Ya recibí mis regalitos del inter de Daiana!!!!!... Mi As de inter, Evelyn, (a la que os recomiendo visitéis), me ha mandado unas cosas preciosas!!! Y una con una misión muy especial...


Todas estas cositas me ha mandado, su tarjetita, la cuchara ginger.... ¡¡es preciosa!! y ya tiene su lugar en mi cocina... y una pila de cositas chulísimas, asas de bolsos, servilletas (un montón),picolina (ondulina o tripa de pollo), borlitas, pulseritas y un coletero (hecho por ella), además me ha mandado un libro con una misión especial. Este libro primero lo tengo que leer y después en el siguiente inter, mandarlo para que viaje, y viaje y sea leído por un montón de gente, es decir, el libro viajero...


Y.... ¡¡Tachán!! esto es lo que yo la he mandado a ella, para empezar, la postal, es de UNICEF, sé que una de las condiciones era hacer una postal a mano, pero he preferido hacer un adorno extra para decorar el árbol, ya que para mí es importante colaborar con estas fundaciones, por lo menos hace que me sienta un poco mejor.

También he mandado dos adornitos para el árbol, una bola de porex, una matrioskita hecha por mí, y un montón de cositas que siempre, siempre, siempre vienen bien para todo!

En fin, Evelyn, que ha sido un gustazo tenerte de AS y ¡¡¡NOS VEMOS POR LOS BLOGS!!!

5 comentarios:

Daiana dijo...

Guapisima esta todo realemente bonito!!!y super útil,gracias por participar y cumplir el inter de navidad!!!
Estoy muy contenta porque han hecho un inter precioso!!!
Muchos besosssss

Bárbara dijo...

pero q bonito todo!!! di q no te mereces menos cuquina!!!
un besazo gigante!!!

Evelyn dijo...

Hola compi, muchas gracias por tus palabras, a mí también me han encantando tus regalos y sobre todo, conocerte. Besos.

Patchwork Soco dijo...

Cuántas cositas, madre mía! Disfruta de todo ello, y también de la lectura de ese libro. García Márquez es uno de los grandes. Después de leer lo de tu tarjeta navideña nos has hech pensar que este año no podemos dejarlo para el último día y sería bueno ir pensando en comprar alguna jaja. Un besito fuerte y que tengas un buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola a todas desde Pamplona ! Que cosas mas bonitas haceis ! yo estoy haciendo la colcha de los 100 deseos, quisiera saber si alguien quiere intercambiar conmigo, un retal de 22x22 cms. me hariais un gran favor porque aun me faltan muchos ! Por cierto yo paso todos los veranos en Noja ! en enero, os visitare en la feria de Bilbao ! Si alguien se anima, para contactar conmigo lo mejor es : idoyagoizueta@hotmail.com . gracias y besos desde Pamplona. Me llamo Idoya.