viernes, 22 de octubre de 2010

24 de Octubre: XI ENCUENTRO DE ENCAJE DE BOLILLOS "CIUDAD DE CASPE"

Uyyyy que ganas tengo de ir a este encuentro. Este Domingo estaremos en Caspe (Zaragoza) disfrutando del XI Encuentro de bolillos de esta ciudad...


Para mí va a ser un encuentro muy especial, porque por primera vez me acompañará mi marido y me hace una gran ilusión!! (En realidad es casi mi regalo de cumpleaños (hoy cumplo 34 añazosss), le insistí un poquito y al final lo conseguí!)


Lo dicho ya sabeis que os reportaré la crónica correspondiente lo antes posible.


Bueno preciosas, ¡¡Feliz fin de semana!!


3 comentarios:

Pili López dijo...

Felicidades guapísima, deseo que hayas pasado un buen dia y disfruta mucho del encuentro en Caspe!!
Un abrazo

aurora patch dijo...

AUNQUE CASI TARDE, ¡FELICIDADES!UN FUERTE ABRAZO AUORA

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades! Y que cumplas muchos más y que los disfrutes con tu marido.
Un besuco.