lunes, 24 de mayo de 2010

Más costureros!!!







Bueno, bueno, pues aquí os enseño los dos últimos costureros que he hecho, aunque tengo más empezados, uno muy moderno, en blanco y negro y el otro, pues más clásico... ¡Para todos los gustos!!!








Uno es para un regalo y el otro lo he cedido a una tómbola benéfica que hacen en el colegio de mi hijo....






Bueno guapas, que tengo muchas cositas empezadas y tengo un intercambio que mandar,,,, jejeje




Un abrazo.

Por cierto, sé que muchas de vosotras me preguntais que cuándo hago un SAL, no es que no quiera, pero esque es bastante complicado hacerlo, y me resulta difícil hasta explicarlo..... no obstante aún estoy dándolo vueltas.


4 comentarios:

Marta dijo...

Hola!!! Pues a un SAL de uno de esos costureros yo me apuntaría enseguida!!!. Son preciosíiiiiiisimos. Me encantan. Un besote

Pili López dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos, me encantan!!
Besos

María José dijo...

Wooo que bonitos....Besos.

Anónimo dijo...

Hola, hola!
Soy tu AS del inter estaciones
Espero estes bien de salud
Esoy conociendo un poco de ti para poder realizar algo a tu gusto y saber que te voy a mandar para tus labores
Este costurero rojo esta precioso