martes, 30 de septiembre de 2008

Una idea mejor...




Hola amores,




tenía yo por casa un acuario que terminé antes del verano que no sabía muy bien que hacer con él. El caso es que anoche, recordé que para el 1/10, tenía que llevar al cole un cojín para que mi nene echara la siesta, así que como le chifla Nemo (Disney), y me encanta hacer cosas para él, tachán, este fué el resultado.





Me encanta como ha quedado con la tela, y Mario está entusiasmado con su cojín. Me da un poquito de pena, que se me pueda perder o estropear durante el curso, pero me he hecho a la idea de que verdaderamente merecerá la pena.




Besitos a todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito el cojin.
Buscando por internet un patron de un parchis he visto que tu tienes fotos de varios juegos de mesa y uno de ellos es un parchis egipcio, me preguntaba si seria posible que me mandases los patrones por email..... nenaloka_5@hotmail.com

Muchas gracias y me gustan mucho las manualidades que haces.