miércoles, 1 de octubre de 2008

Por la boca muere el pez...

Os voy a contar un secreto,... tengo una debilidad, es mi ahijada Raquel, la verdad es que no tiene más que abrir la boquita y pedirme la luna, que yo se la traigo.





La semana pasada fué su cumple, y me pidió una Nancy (Yo colecciono Nancys, tengo más de diez, y cada vez que viene a mi casa, jugamos con ellas, sus armarios, vestidos etc.) El caso es que se la regalé, y me pidió una cosita más, que la hiciera un pijama para que pudiera dormir.





Pues nada, el sábado, busqué un retalito de tela, y como no me conformé con un diseño, tachán, hice tres. Me quedo con la cara de ilusión cuando los vió.

2 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola jejoma,yo todos los dias digo a mis hijos....que ya no le hago mas cosas...pero estoy deseando ver alo nuevo para regalarlo..si no lo hacemos por ellos y ahora,espero que pases un buen fin de semana en compañia de tu familia..y de mi recibes un beso

carmela dijo...

hola jejoma mirando tu album me da alegria ver esas nanci, yo tengo algunas barriguitas que tambien me gustan
un abrazo carmen