domingo, 23 de septiembre de 2012

Un Domingo "Clandestino" cualquiera...

Como ya viene siendo habitual... de una inesperada conversación surge la frase... " a ver cuándo quedamos"... En esta ocasión, teníamos una deuda pendiente con nuestras amigas de Torrelavega, (que siempre están moviéndose ellas), además teníamos ALGO QUE CELEBRAR, teníamos que inaugurar (presentar en sociedad) su nuevo cuarto de costura.... Así que fijamos una fecha, hicimos un par de llamaditas... y tachán... este fué el resultado.
 
Yo madrugué mucho porque quise llevar un pequeño detalle a todas, porque son todas estupendas y las quiero un montón.
 
 

 
 
Todos con motivos de costura menos uno... ¡¡EL MIO!!! Se me antojó una magdalena oye..

 
Así estaba la mesa cuando llegamos...(por cierto.. gracias a las indicaciones de LALY...llegué a a primera)

 
Y aquí, Bárbara captó justo el momento en el que tiraba la cerveza de Javi....Mecachissss!!! Soy un poco torpe... Ahora... fijáos que reflejos... ni el Bolt ese se mueve tan rápido..
 





 



Yo preocupada por si no llegaban Bárbara y Eva...¡¡Y ya estaban allí!! Míralas que monas y que fotogénicas...
 
 

 
 
Feli, de Entredós, con la que coincido en muchos encuentros de encajeras... estaba allí, es una artista.. hace unos collares, broches, bolsos, pulseras... IDEALES.

 
 
Mi querida Carmen, a quien le tengo un cariño muy especial, y Emi "dando guerra al fondo"


 
 
La merienda... un lujo, cafetito (descafeinado) con bizcocho de Eva, bizcocho de chocolate con nueces de las anfitironas, bombones de Vanessa.. (Riquísimos) y sobre todo una entrañable y agradable compañía... A última hora llegó Mari3, "reventaíta" de trabajar pero con un ímpetu y una ilusión increíble... desde aquí, te mando un BESAZO lleno de energía.
 
Me encantó TODO, la casa, la terraza... super acogedora, el cuarto de costura... IDEAL no saqué fotos, porque estuve todo el tiempo con la boca abierta, babeando todo el suelo, pero si quereis todos los detalles, pasad por aquí... que os la enseñan sus anfitrionas.

 
Decorando las mesas había unas "piruletas" de fieltro hechas con mucho gusto y cariño... Gracias guapas!!



En fin... que se nos pasó la tarde en un plis plas.... (es lo que suele ocurrir cuando uno se lo pasa bien, y esta muy, muy a gusto).


Que bueno... que hay que preparar otra....¿¿no??

 
 

9 comentarios:

las3maris dijo...

hola wapa, soy mari3, la verdad es que lo peeor fue el llegar tan tarde, me hubiera encantado llegar antes peeeero, es lo que hay,
gracias por la cronica, mucho mejor que la nuestra....
gracias por venir, y gracias por ser como eres, todo un encanto,
te digo que soy la tres, por que seguro que mis hermanas tambien te diran algo de su puño y teclado, jaja

lo pasamos genial, soois lo mejor, un besote mmuy grande.
hasta otra, espero.

monicapatch dijo...

Jo, que pena no vivir unos pocos kilómetro más cerca de allí... En fin algún día será. Veo que os lo pasásteis genial y tu siempre tan detallista que alfileteros tan bonitos. Muchos recuerdos para todas porque cuando conocí a muchas de vosotras en el encuentro de Noja me fui encantada porque sois unas personas geniales.
Besos!!!

Rosipe dijo...

Que envida!!!! lo bien que lo pasais, bueno yo me alegro un monton, los detallitos son una monada, y ya de paso aprovecho para preguntarte si ya has recibido el plastico para plastificar las telas. Hasta pronto besucos

Eva dijo...

A mi tambien se me pasó la tarde volando!!! lo pase de maravilla!! Mil gracias por todo chicas!!!!!!!!!!

Dispersa Desastre dijo...

Gracias por el alfiletero y por esta crónica tan amable... de verdad que lo pasamos estupendamente... y hay que ir pensando en hacer otra! ¿donde toca? jajajajaja.
Un besuco wapa.

carmencita dijo...

Que bello amiga, el detalle de los alfileteros, estarian muy emocionadas al recibirlos. Esos encuentros, son los mejores alimentos para el alma, inolvidables! besitos.

Blanqui dijo...

Ya he vuelto de Cadiz!!! genial la cronica, de verdad que se paso la tarde volandoooo,lo pasamos estupendamente y tu alfiletero es una cucada.Me encanto veros a todas de nuevo y conocer a Pablo antes de nacer...jeje.Un besazo y te llamo esta semana niña.

Patchwork Soco dijo...

Estupenda reunión! No os ha faltado nada, regalitos, buena compañía, avituallamiento...jeje. Esas cosas merece la pena repetirlas. Besitos!

Miriam dijo...

los acericos con preciosos y un recuerdo muy bonito para tus amigas costureras.
Enhorabuena a todas y me alegro de que esteis tan unidas.
Abrazos