jueves, 14 de abril de 2011

La cosa va de Biscornús!



Bueno, bueno, la verdad es que tenía hace tiempo en mente hacer un biscornú para mi deleite personal y de casualidad, encontré unos diseños super bonitos en la web.


El primero que hice, fué el más costoso, empleé unos hilos de DMC, perlados y metalizados y bueno, siempre es más costoso bordar con estos hilos, pero me gustó mucho el resultado, empleé un lino de Permin de Copenhagen en verde botella que particularmente me gusta mucho... ¿Os he comentado cúanto me gusta el verde?? Más abajo os dejo el esquema que me descargué en la web.


El otro, pues una monería oye, con su borlita, el botoncito, el cordoncito... En fin que el resultado me ha maravillado. El primero es para mí, siempre que hago por primera vez algo, aunque no me haya quedado bonito o bien rematado, me lo quedo, es una manía que tengo...






Y por último, éste de los gatitos (os dejo también el esquema) es de Lorena, una amiga, (casi hermana), que para los que estuvisteis en el BEC, fué mi compañera de Stand. ¿Que bonito le ha quedado verdad?? Pues tampoco lo hizo para ella, se lo regaló a su suegra que tan bien se porta con ella...





En fin, aún queda otro biscornú para enseñar, pero ese va para largo, le está haciendo mi madre, ella es muy perfeccionista con el punto de cruz, así que hasta que no tenga perfecto hasta el último detalle, no nos lo enseñará.... pero no os preocupéis que en cuanto la retina de mi ojo lo haya visualizado, yo os lo pongo...





Bueno guapetonas... nos vemos!

9 comentarios:

Bárbara dijo...

monisimosssssss da gusto como coges carrerilla :PPPP

Daisy dijo...

Te han quedado fabulosos, felicitaciones!

Gloria dijo...

Preciosos!

Rosipe dijo...

Muy bonitos ygracias por dejarnos los esquemas.Besos

Manoli García dijo...

Sí que son chulos los biscornús. Yo hice uno, lo puse al principio del blog, la idea era hacer un montón, pero se quedo en eso, en idea.
Me acabo de enterar de lo del 12 de junio, seguro que iré.
Besos

Nanny dijo...

Osea, o sea... ¿que te gusta el verde, eh?. Sobre todo si acompaña a esas telas tan bonitas.
Monísimos los biscornús. Son de esos pequeños trabajos que haces a ratos y que luego quedan ideales en cualquier sitio o para regalar a alguien. Son como pequeños y bonitos bombones.
De esas medias bolas, ni te cuento lo bonitas que te han quedado. Simplemente, esperaban su momento.
Ya nos contarás todo eso que sabes con respecto al Encuentro.
Besines grandes.

Odry dijo...

Me encanta tus biscornu. Para mi el px es todo un misterio.;)

aguadecolores dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHhh el verde es mi color favorito
Gracias por compartir (*.-)
Disfruta de la Semana Santa

Bereida dijo...

HOLA GUAPA..MI NOMBRE ES BEREIDA..ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG..Y VAYA QUE LINDO..QUE TRABAJOS MAS BONITOS HACES EN SERIO..ME HAGO SEGUIDORA OK..

POR CIERTO ME GUSTARIA INVITARTE A MI BLOG..ESTOY DE SORTEO..ME ENCANTARIA QUE TE PASARAS...
MUAKS

HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM