miércoles, 19 de enero de 2011

Encajes a la vuelta de la esquina.



Muchas veces, tenemos las cosas muy cerca y no nos damos cuenta.

Tengo una asignatura pendiente, los bolillos... me encantaría aprender a hacer bolillos, y mira tu por donde, estas navidades conocí a Marian de Colindres... es proferosa de bolillos y dos días a la semana Martes y Miercoles de 4 a 6 da clases de bolillos en Colindres, y los Jueves de 4 a 8 en Laredo...

Llevo varios días dándolo vueltas porque me encantaría aprender pero es totalmente incompatible (por el momento) con mi trabajo, pero tiempo al tiempo...

Si teneis un segundo, pasaros por su blog, y veréis las maravillas que hace... Encajeras de la Salvé.

Un saludo desde Noja.

4 comentarios:

Odry dijo...

Hola Jejoma,
te dire que desde este lado las profesoras de patch y bolillos se han adaptado a los horarios de las mujeres trabajadoras. ofrecen dos horas a la semana de 3 a 4 dos dias. O un dia de 3 a 5.
Incluso de 8 a 9 dos dias.
Proponle la idea a esa profe que has encontrado. Seguro que existen mas mujeres que les apetece mas a partir de las 8. O que les viene bien de 3 a 4 porque es horario de coles.
Saludos

JEJOMA dijo...

Gracias Solete!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí lo de los bolillos me parece un lío...cuando veo todos esos palitos con los hilos...ufff y con lo nerviosa que yo soy!! seguro que se me enmarañarían!!! pero la verdad hay que reconocer que se hacen verdaderas obras de arte, besos

Chelo

Anónimo dijo...

Hola Jejoma.
Hacia dias que no blogeaba un ratito y hoy cuando he visto lo que nos has puesto.Pufff que verguenza, me has sacado los colores, muchisimas gracias por tus palabras.
Con relacion a los horarios que dice Odry no es problema, solo es necesario que salga algun grupo y todo se podria negociar.
Por cierto el sabado en Bilbao con tanto lio y lo cansadas que estabamos cuando iba por Castro recorde que no volvi por tu gran Stand a despedirme, me dio muchisima rabia.
Repito MUCHISIMAS GRACIAS y un beso muy grande.
Marian