lunes, 17 de enero de 2011

SIGO VIVA!


Hola a tod@s,

Si, si, ya sé que os tengo un pelín abandonadas, pero voy a contrarreloj. Terminé en la Feria de Navidad en Noja y ahora estoy inmersa en los preparativos de la Feria de Tendencias Creativas en Bilbao, que se celebrará el último fin de semana de Enero , 27,28,29 y 30.

Sé que tengo muchos tutoriales pendientes, la segunda parte del tuto de aplicación de patchwork, el tutorial de diademas, y el tutorial de anillos de abalorios... en fín sed pacientes que pronto podré dedicarme en cuerpo y alma a vosotras.

Espero veros en Bilbao y conocer a muchas de vosotras, por favor identificaros eh??? mi stand, el número B22, la segunda calle según bajais por la derecha... Ah!! y hay que inmortalizar el momento con una fotito ehh??

En fin guapas, que estoy muy nerviosa, pero espero estar a la altura de los acontecimientos... tendremos un montón de novedades, la nueva colección de Lecien Floral Collection, Tildas, patrones para hacer bolsas ecológicas, lo último de Robert Kauffman, Kits originales, en fin no adelantaré acontecimientos, os veré alli!

Besotes desde Noja.

7 comentarios:

Marta dijo...

Bienvenida!!! Ayyyy que penita estar tan lejos!!! pero tiene una pintaza estupenda esa feria. Un besote grande y no tardes mucho en aparecer!!!

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaaa!!!!todavia me habia acordado de ti este dia,,no se si podre ir a Bilbao,,he tenido un pequeño accidente y estoy de las cervicales,,
Un fuertisimo abrazo
Angeles

Barbara dijo...

quiero verteeeeee
muuuaaackssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues nos veremos por allí si Dios quiere!!!! nosotras iremos el sábado , como siempre. besos

Chelo

Gloria dijo...

Ahí estaré! Me escaparé el viernes, yo solita, qué ganas!!! Te vi en Noja, espero que te acuerdes de mi cuando me veas. Las telas de Lecien tienen muy buena pinta. Nos vemos después de la tamborrada!!!

aurora patch dijo...

¡Bien! te vere el jueves suelo ir siempre el primer día porque es algo mas tranquilo, sera un placer verte, un beso Aurora

Mª José dijo...

Creo que vamos a necesitar una secretariaje jeeeee yo ando atrasadisima con las visitas
Que tengas una semana genial