lunes, 27 de diciembre de 2010

TALLERES, Y MAS TALLERES




Hola Preciosas!
Ante todo Feliz Navidad!

Pues aquí estoy yo otra vez dando "guerra". Estas dos últimas semanas han sido muy intensas, muchas de vosotras nos habeis visitado, y os doy las gracias! La verdad es que hemos organizado un montón de talleres para enseñaros a hacer un montón de cositas, y muchas de vosotras os habeis aplicado un montón... ¡Gracias! (Aún sigo buscando el patrón de la Gallina (para tí que viniste desde Sarón))

Este fué el primer taller que hicimos, las bolas de Navidad.. ¡Hasta los más pequeños se llevaron la suya!!

Para las que no habeis podido asistir, os enseño algunas fotos, para poneros los dientes largos! jeje!.
Hicimos también guardatijeras y buscatijeras, con unas telas preciosas de Robert Kauffman... Nos llegan las nuevas colecciones en Febrero... ¡Que brillos y que texturas!!
Mirad como recortan y cosen!
El último taller fué esta casita guardaaguajas, para las que queráis el kit, lo podéis adquirir aquí las más aplicadas, ya han hecho 2 o 3! ¿A que és mona?
Hicimos también diademas, y broches de ratoncitos.. en fín muchas cositas...
Hoy hacemos un taller de aplicación de Patchwork con una figura de Hello Kitty, para las que os animeis, ya sabeis de 18.00 a 21.00 en la carpa de la pista de hielo en Noja.
Y el Jueves 30, haremos un costurero de viaje.... Para la semana que viene, y por petición popular, haremos collares de tela...
Bueno preciosas.

7 comentarios:

Dulce M. dijo...

Hola Jejoma, muchas Felicidades, la verdad que con esas cosas tan guapas se pone una inquieta, con ganas de no parar de hacer cosas, besos y Feliz Año Nuevo

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! ya veo que os lo estais pasando de rechupete!!!! besos

Chelo

aguadecolores dijo...

Estais geniales!!!
Que dee cosas chulis!!
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores

Anónimo dijo...

Hola hola hola
Amiga estate al pendiente que llegara prontito tu paquete del inter estaciones
espero sea de tu agrado
te lo he hecho con mucho cariño
te lo envie el dia 14 de dic

Anónimo dijo...

He estado esta mañana y me ha encantado ver tu puesto y conocerte. En cuanto acueste a los niños me pongo a estrenar mis nuevas telas, uy pero que bonitas son!!!
Un saludo
Gloria

JEJOMA dijo...

Gracias Gloria, y gracias a todas las que os habéis acercado a visitarme... Me ha encantado conoceros...

Espero veros en el próximo evento: LA FERIA DE TENDENCIAS CREATIVAS, ESTE AÑO PARTICIPARÉ POR PRIMERA VEZ. (27-28-29-30 de Enero)

Un abrazo a tod@s!

Daiana dijo...

Hola Joana pase a desearte un gran 2011!!!y a avisarte que en mi blog tienes el certificado del inter de navidad, te lo puedes traer cuando quieras, feliz semana!!besosssssssssssss