martes, 6 de enero de 2009

Hello Kitty




Hola a todas, feliz Año 2009, la verdad es que en estas fechas he estado liadísima en el trabajo, y os he dejado un poco abandonadas, pero no os preocupeis porque ya he vuelto. En estos 15 días, hemos hecho muchas cosas, entre otras, hemos terminado los cuadros que presentaremos al concurso DMC 2009 que estarán expuestos en la feria Tendencias Creativas 2009 en Bilbao en el BEC. El último fin de semana de Enero los colgaré en el blog.



También hemos hecho los disfraces de los babys de pastorcitos para el cole.






Y por último empecé una labor de la que os dejo los esquemas, pero hasta que no lo termine no lo voy a poner, puesto que es una "sospresa".








Quizá vereis algún punto por ahí suelto, pero son esquemas elaborados "made in jejoma" por lo que los colores pueden ser a vuestra propia elección.
Un saludo a todas.

1 comentario:

Willie From: dijo...

You have a very nice blog keep it going. Cum and tell me what you think of my blog and learn more about how we live in South Africa by following sum of the links I give on my blog you can even see more interesting things about SA. Visit: http://www.nowinsouthafrica.blogspot.com

Regards
Willie