sábado, 13 de diciembre de 2008

La creatividad al poder!!!







Mirad lo que me ha traído Patri, por un lado un collar hecho con Patchwork y cuentas de madera, la verdad es que la foto ha salido un poco oscura pero son preciosos además de muy originales.





También me ha traído un bol que han aprendido a hacer en el taller de Patchwork al que van semanalmente






y por último las bolas de navidad que tanto me gustan y que tan bien las hace INA. ¿Verdad que son originales? Además están muy bien hechas y la elección de la tela es sublime.








Bueno otro día os enseño más cositas.








Un besazo a todas.

4 comentarios:

Anna dijo...

Me encanta todo!!! Precioso!

Emi dijo...

-Las bolas son divinas, todo lo demás está genial...

Con cariño Emi

viky-patch dijo...

hola la bola de nadal es mol´t bonica te invito avisitar mi blog y veras tambien las mias un saludo

María Del Carmen dijo...

Hola Jejoma, paso a saludarte y desearte una feliz navidad y una feliz entrada de año nuevo, deseo que el año que va a comenzar nos siga uniendo a travez del blog y que a la vez compartiendo nuestros trabajos y manualidades,,,,un beso y gracias por todo lo que me has aportado en estos meses.....