viernes, 30 de enero de 2009

CONCURSO LABORES DMC 2009: FERIA BILBAO TENDENCIAS CREATIVAS

Hola chic@s, la verdad es que este post lo tenía elaborado y preparado para publicar mañana sábado pero esta mañana mi nueva amiga Valentina me alegraba la mañana mandándome un correo en el que me felicitaba por haber ganado el Concurso DMC.... No me lo creía, la respondí el correo y me mandó la foto con los cartelitos de "Gran Premio "Las mil y una noches"" y "1er premio de la categoría de Punto de Cruz"..... Me he tirado llorando un buen rato porque se me han juntado muchos sentimientos, y en fin, agradecérselo en primer lugar a mi madre, Carmen, que me enseño a hacer punto de cruz cuando casi no sabía andar, a mi marido, Jesús, por apoyarme siempre hasta el último momento, a mi tía Gloria, porque me ilumina y me trasmite mucha ilusión y a todas vosotras que me enseñaís todos los días algo nuevo. Un beso. Os dejo con el post tal y como lo escribí.
Hola a tod@s, me enorgullece presentaros a todas aquellas amig@s que no os habeis podido acercar a Bilbao a la Feria de Tendencias Creativas algunas de las maravillosas obras que se han presentado al Concurso de DMC 2009.


La verdad es que no pensé que de Cantabria fuéramos a ser tantas, el año pasado sólo hubo dos trabajos cántabros.


La obra de Esther, lo que más me gusta es la expresión de los ojitos de la nena, son muy profundos, en fin una maravilla.









La obra de Valentina, madre mía, que pila de puntadas, es una obra de arte.






El cuadro de Gloria, unos colores vivos llenos de vitalidad y un diseño muy original.





El cuadro de Eva, un oasis en medio del desierto.



Y mi chiquitína, mi bailarina, este es mi trabajo.




Como veis, el listón está muy alto y todas las obras son preciosas... no me gustaría estar en el pellejo de los jurados, la decisión puede estar complicada.



Enhorabuena y suerte a todas.

7 comentarios:

pisqui dijo...

ENHORABUENA, JOANA, DE TODO CORAZÓN.

GRACIAS POR TU COMENTARIO ACERCA DE MI LABOR.

UN BESO

Bárbara dijo...

ENHORABUENA PORQ HAS GANADO EL PRIMER PREMIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
LO HE VISTO EN VIVO Y EN DIRECTO ME HA ENCANTADO, TENÍA YO LA CORAZONADA DE Q SERIAS TU, IGUAL POR SER DE LA TIERRUCA :ppp
MUCHISIMAS FELICIDADES DE VERDAD Q SI, AUNQ LA COSA ANDABA REÑIDA Q HABIA AUTENTICAS MARAVILLAS

BESOSSS

Sylvie dijo...

Enhorabuena por tu trabajo, estuve ayer en la feria y vi tu trabajo en vivo y en directo.

Sylvie

María Del Carmen dijo...

Hola JeJOMA, muchisimas felicidades, es un cuadro muy original, los demas cuadros tambien muy elaborados,,muchas gracias por compartir este momento, ami la feria me coje muy lejos pero gracias a todas ustedes siempre estamos informadas de todo,animo para el año que viene y si necesitas algo no dudes empedirmelo,,,,un beso

JEJOMA dijo...

Gracias a tod@s,

La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable... Que pena Bárbara que no estuvieras en la entrega de premios, estuvimos buscando a toda la gente de Cantabria para sacarnos fotos con las chicas de DMC. Una cosa quedó clara... CANTABRIA ya existe para DMC:

Un abrazo a todas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!! tuve el places de verla en vivo y en directo, la verdad es que te quedó bonita de veras, ya me comentó Bárbara que era paisana tuya así que estaba muy contenta , besos

Chelo

Anamagico dijo...

Enhorabuena !!
Me alegro mucho por ti :-)
Besos

Anna