lunes, 21 de abril de 2008

Elegid tema para el próximo concurso de Tendencias Creativas

Bueno chicas, he recibido un correo de DMC en el que me piden opinión acerca de cuál podría ser el próximo tema del 2º Concurso DMC-Tendencias Creativas.


Este año, me presenté con un diseño mío, pero que al final no salió como yo esperaba, colgado en aquella pared junto a los otros cuadros parecía una "lenteja". La verdad es que tuve poco tiempo para prepararlo. Lo empecé el 4 de Noviembre y lo terminé el 9 de Enero. La verdad esque acabé extenuada. Así que espero que den con el tema antes del verano, porque para hacer un trabajo de esta envergadura, se necesita algo de tiempo. ¿No creeis?


La verdad, es que pese a que no estaba muy claro el tema para alguno de los concursantes, el trato por parte de DMC ha sido excepcional. En todo momento me han tenido informada, mandando fotos de ambas exposiciones, nos han remitido a todos junto con nuestra obra, un esquema de punto de cruz de su última colección, una carta de colores y la revista con las creaciones de esta temporada.


Al grano, mi sugerencia ha sido "Tierra de Faraones", cualquier tema relacionado con el Antiguo Egipto me fascina. Colores, sarcófagos, templos, pirámides, papiros, tumbas, joyas, el Nilo, todo es increíble.


Os dejo la dirección de correo electrónico, por si quereis hacer alguna sugerencia. info@dmc-es.com


La verdad es que estoy deseando saber el resultado para ponerme manos a la obra...

2 comentarios:

Kela dijo...

y ese diseño lo creaste tú??me parece muy dificil.
besis

JEJOMA dijo...

Si, lo hice a través de una foto antigua, lo modifique un poco y cambie la paleta de colores.

Pero en realidad, me quedó un poco "churro".

Para la próxima vez lo haré mejor.