jueves, 17 de abril de 2008

Cuadro para un contador de luz

A mis tías, les encantan las labores. Por cercanía es con una de ellas con la que más comparto mi pasión por las labores.Ha hecho un montón de trabajos y siempre tiene ideas geniales, que a su vez, yo imito, porque me parecen muy originales. Se la ocurrió, hace unos años, hacer un cuadro para tapar el contador de los automáticos, y como en el lugar donde quería ponerlo tenía unos muebles de madera con unas flores, pues quería ponerlo a juego.


Nos pusimos manos a la obra y con una foto, sacamos el diseño. Ella lo bordó, entrelazó las iniciales y lo mando enmarcar.... La verdad es que el resultado es fantástico.

2 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Le ha quedado muy requetebién. Gracias por visitar mi blog.
Besos,
Ana María

Kela dijo...

Me gusta mucho como os ha quedado.
saluditos