miércoles, 26 de enero de 2022

MISTERY EQP 2021 "NEW VINTAGE": RESULTADO FINAL

 Ahora que ya se ha desvelado el secreto, si en su día no te uniste a este precioso SAL, puedes hacerlo ahora ya que los patrones están aún disponible... ¿Quieres hacer este precioso quilt? ¿Quieres hacerlo con las telas originales? Lee a continuación y te informarás de todo...


*** Qué medidas tiene este proyecto y qué materiales necesito?? 


Este proyecto en cuestión mide aproximadamente 183x183cm. Se necesitan 15 telas estampadas (en el grupo que se ha creado en Facebook (podéis ver el link más abajo) están las medidas detalladas) y de la que utilizaremos como base (una blanca, yo prefiero siempre una tono sobre tono, porque desde mi punto de vista enriquece más la labor) necesitaremos 1,80 mts.

 

*** Cómo puedo conseguir las telas originales del SAL?

Aquí os dejo dos opciones de pack de telas, las tenemos disponibles en nuestra página:

1. Opción 1: Kit con las 15 telas de la colección "NEW VINTAGE" de EQP, y las medidas que detalla el proyecto. Este kit no contiene la tela base, de la que necesitarás 1,80mts. Puedes comprar tus telas pinchando aquí.


2. Opción 2: Kit con las 15 telas de la colección "NEW VINTAGE" de EQP, con las medidas que detalla el proyecto y 1,80 mts de tela base blanca tono sobre tono. Puedes comprar tus telas  pinchando aquí.


*** Cómo puedo conseguir los patrones ?


Es muy fácil, sólo has de solicitar unirte al grupo "EQP MYSTERY 2021" de Facebook y en el apartado "archivos-comunicados" podrás descargarte todos los patrones que han salido. Además puedes ver los proyectos y avances de las compañeras que pertenecen al grupo.

Unete al SAL (Pincha para acceder al enlace para solicitar unirte)

 

Ya sabeís que cualquier material que necesitéis para vuestras labores puedes encontrarlo en nuestra tienda online: www.jejomamerceriacreativa.com 

 

No hay comentarios: