viernes, 24 de septiembre de 2021

NUEVO SAL "EQP MYSTERY 2021" CON LA COLECCIÓN "NEW VINTAGE"

 Holaa a todas,


Ahora que ya ha acabado el verano y que por fin podemos ir volviendo a la normalidad, podemos empezar proyectos nuevos... en esta ocasión os muestro información de un nuevo SAL que comenzará el 3 de Octubre. Se trata del nuevo "EQP MYSTERY 2021".

 

*** En qué consiste el "EQP MYSTERY 2021"?? 

Un "Mystery" es un proyecto del que no podemos ver el resultado final en el momento de empezarlo, es decir, iremos descubriendo bloque a bloque durante el transcurso del SAL (Sew Alone, o "Cose conmigo")


Este proyecto en cuestión medirá 183x183cm. Se necesitan 15 telas estampadas (en el grupo que se ha creado en Facebook (podéis ver el link más abajo) están las medidas detalladas) y de la que utilizaremos como base (una blanca, yo prefiero siempre una tono sobre tono, porque desde mi punto de vista enriquece más la labor) necesitaremos 1,80 mts.

 

*** Cómo puedo conseguir las telas originales del SAL?

Aquí os dejo dos opciones de pack de telas:

1. Opción 1: Kit con las 15 telas de la colección "NEW VINTAGE" de EQP, y las medidas que detalla el proyecto. Este kit no contiene la tela base, de la que necesitarás 1,80mts. Puedes comprar tus telas pinchando aquí.


2. Opción 2: Kit con las 15 telas de la colección "NEW VINTAGE" de EQP, con las medidas que detalla el proyecto y 1,80 mts de tela base blanca tono sobre tono. Puedes comprar tus telas  pinchando aquí.


*** Cómo puedo conseguir los patrones que van saliendo?



Es muy fácil, sólo has de solicitar unirte al grupo "EQP MYSTERY 2021" de Facebook y en el apartado "archivos-comunidados" podrás descargarte todos los patrones que vayan saliendo, además podrás compartir tus avances y ver los avances de todas las compañeras que formamos el grupo.

Unete al SAL (Pincha para acceder al enlace para solicitar unirte)

 

Ya sabeís que cualquier material que necesitéis para vuestras labores puedes encontrarlo en nuestra tienda online: www.jejomamerceriacreativa.com

No hay comentarios: