sábado, 22 de septiembre de 2012

Para Marc.

Antes de publicar la supercrónica del Domingo pasado, os dejo un pequeño aperitivo del último encargo que nos hicieron en la WEB para un niñito llamado MARC.
 
 
Una canastilla muy completa en felpa blanca y piqué azul con aplicación en vichy celeste.

 
Con su baberito...

 
Su toallita para llevar en la bolsa de paseo (muy útil para darde de comer, merendar o bien para su aseo)

 
Su cambiador, bien mullidito y muy muy suave.

 
Y un juguetito para entretenerse con su nombre bordado y un asita para poder cogerlo.

 
Bueno.. esta semana que viene desde Jejoma, tenemos muchas cositas que enseñaros.. entre ellas el esperadísimo tutorial para hacer este anillo. Más de 200 amigas me lo han pedido (de todos los rincones del mundo) por correo, mensajes..etc. y creo que es justo que os dedique el tiempo necesario para poder enseñaros a hacer a través de un tutorial...
 
 
Pero antes.... la Cronica Clandestina de "un Domingo cualquiera pasando la rotonda de la palmera""..jeje
 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!! si algun dia tengo uno ya te voy a encargar un lote!!! Que bien que se acerca la publicacion del anillo, jeje... como veras, es cierto q entro tooodos los dias!!! bstos, nuri

Marisa dijo...

Precioso, como todo lo que haces.PAZ Y AMOR

Belén dijo...

Guapísimo!!Me gusta todas las cosas que haces.Eres una artista!!Apúntame a mi también a lo del anillo,y ya te mando una foto.Un beso guapa.
Belén

Rosipe dijo...

Precioso conjunto!!!! Besucos

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tus telas y qué publiques gratis tus proyectos, gracias