jueves, 17 de mayo de 2012

III ENCUENTRO DE PATCHWORK VILLA DE NOJA; YA TENEMOS BLOG!






PatchworkNoja ya tiene oficialmente blog... ya han colgado la info (disponible hasta el momento) del encuentro, en breve se colgarán todas las actividades que tendrán lugar ese fin de semana en Noja, así como los talleres que impartiremos, al igual que el año pasado hemos buscado talleres, originales, prácticos y de diversas técnicas para que paséis un día estupendo con nosotras!

Pasaros por el blog, para descubrir más detalles del encuentro!

2 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Genial!! Así todo lo que organicéis tendrá mejor difusión. Vamos de visita al nuevo blog. Un beso!

Mari dijo...

Hola preciosa!!!!
Has estado en la feria de Santovenia de pisuerga con la feria de bolillos??? Yo hago patch y mi suegra que es bolillera me ha compardo unos fat quarters, yo aun no los he visto, pues vivio en barcelona y ella en pucela, pero por las fotos que me ha mostrado son tuyos, dice que tenias un stand precioso. Besotes y si te animas a poner foticos quizá vea a mi suegra merodeando por allí.
Mari