jueves, 16 de febrero de 2012

Bueno, bueno.. me he retrasado un poquito...BEC 2012




Hola a tod@s,

Sí, si ya se que voy tarde pero en fin... mas vale tarde... Además como veréis en el próximo post, ha sido por una buena causa..



Qué deciros de Tendencias Creativas... ha sido una experiencia estupenda... cada vez me divierto más en las ferias con vosotras. Todas las amigas que pasásteis a saludar y a aquellas a las que prácticamente abordé en el pasillo...

Besotes a todas, Nanny, Anna-Ane (Gracias por la foto..¡¡me encanta!!), Carmen Santos, Amalia, Manoli, Marian, Adriana, Pili, Blanqui, Conchi, Ina, Marga, Emi, Izaskun, Carmen, Itxaso, Carmen C., Eva y Montse, Lidia, Aurora and sister, Chelo, Ana María, Silvye, Julia, Pilar M., Laly, Vanessa, Jose, Mari1 y Mari2, Loli, Rosa, Soco, Bea, ..... y un montón de ellas más con las que estuvimos charlando y riendo...


Bueno, al lío... Este Quilt me encantó... me encantan los detalles de las casitas y el acolchado....Guau!!



Este otro acolchado a mano....monísimo... y con unos colores muy a mi gusto.





Mis amigas de Desedamas que las eché de menos... un diseño inconfundible...



¡¡¡Ay mi chiquitinaaaaa!!! Que haría yo sin mi Lorena... Somos como Quijote y Sancho Panza... nos metemos en cada "fregaoooooo"....



Míralas como se lo pasan... calculo yo que pocas cosas la hagan tanta ilusión a mi madre como pasar un día entero de feria haciendo talleres y compritas... Mira Emi... a su vera y sin parar de reirse... Por cierto ¡¡Bravo a los talleres de Pujol!! Muy prácticos, amenos y muy bien de precio... que es ahora lo que el público necesita.





Lorena y yo coincidimos en este Quilt, un mosaico preciosoooooo!





Y aquí están mis soles... Muaccc a tod@s, sois Maravillos@s!! Vane... queda poco para Zaragoza!





Este año, como tuve tannntísimo trabajo, no pude casi escaparme a hacer compritas, compré botones para parar un tren en la tornería y un metro de tela que me vendió Blanqui (jejeejej) del stand de Entrealgodones...Un besote a los dos Cristi and husband... ¡¡Nos vemos pronto!!




En fin Serafín, que se me hace tarde.... Y tengo que preparar muchas cosas para Zaragoza!

6 comentarios:

Blanqui dijo...

Que guapa estas en esa foto nena, bueno Lorena tambien...y las Maris y Laly? pa comerselas.
Pues que sepas que esa tela se agoto en el BEC, y ahora ya no la encuentro en ningún sitio...cachis.
Un besazo y dile a Carme y a Ana que quiero corazones suyos tambien...y a Tere...a todas!!!

Vicenti dijo...

Me alegro mucho por ti,desde luego había maravillas,dan ganas de estar ahi viendo todo!!!!! que bien lo tuviste que pasar y estar con tantas maigas,pues como dices ánimo y al lio,que se te de bien en Zaragoza,besoss

Rosipe dijo...

Que te lo pases igual de bien en Zaragoza. Besucos

cuñá dijo...

Qué ganas tenia de ver tu crónica. Y es que para las que no hemos ido, nos traes un pedacito, y me das hasta envidia.la próxima vez será

EL RINCON DE CHELO dijo...

Estupendo tu reportaje, gracias por tu amabilidad , eres un sol!!! besos

Chelo

Patricia dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada de hoy, gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo