jueves, 16 de junio de 2011

II ENCUENTRO PATCHWORK VILLA DE NOJA: 1ª PARTE















Hola a tod@s,



Por fin he podido recopilar fotos y aquí os hago la presentación de lo que ha sido un fin de semana cargadito de emociones.



En esta primera parte, hablaré del Monográfico de "Acolchado a máquina" con EVA GUSTEMS. Fué el Sábado 11 de Junio, lo realizamos en un precioso palacio de Noja, "Palacio Marqués de Albaicín", lo tuvimos a nuestra entera disposición.










Qué contaros de Eva, pues que es una profesional increíble, con un don para transmitir, y una sabiduría impresionante acerca de las máquinas de coser.... Aprendimos un montón de cosas acerca de nuestras máquinas y además hicimos amistades.... Las compañeras del curso.....¡¡UN 10!!







Primero empezamos aprendiendo a utilizar el cabezal de arrastre, cómo iniciar el acolchado de nuestras mantas/colchas para después meternos de lleno en el acolchado... Ver a Eva acolchar, es "música celestial", dibuja en su "papel" de una manera que parece ¡¡FACIL!!














Estas son mis muestras... ¡¡Me gustó mucho el curso!! Uno de los ejercicios era poner nuestros nombres.... je,je,je... Hicimos, tejas, piedritas, crazy, looping, stapling, ondas, caracoles, flores.... ¡¡Se me pasó volando!!




Por cierto, Pili, si me lees, al final sí se podían acoplar los cabezales a la primera máquina, tenía truco!!! Si yo sabía que no lo había soñado!




TO BE CONTINUED.....

4 comentarios:

Nanny dijo...

Bueno, bueno... ¡un palacete a vuestra entera disposición!. ¡Y que buenas fuisteis al no quedaros de okupas!
El curso pareció superinteresante, lástima que aún ande en pañales con la máquina, pero como es una 'asigantura' a aprobar, no creo que falte mucho para lanzarme.
Continuará....
Besos.

Rosipe dijo...

Muy chuli tu reportaje,y vaya lo que aprendiste"que envidia".Besucos

Dispersa Desastre dijo...

Que suerte un curso de un día entero con Eva, yo hice un "mini" en la feria de Valladolid con ella y es super buena. En cuanto pueda haré otro... lo malo es que me los poneis en sábado y yo los sábados trabajoooo joooo jooooo.
Un besuco.

maria dijo...

Veo que lo pasasteis genial, que lastima que no lo sabía pues yo andaba por alli por Noja suelo ir a menudo. De Eva en dos palabras es IM_PRESIONANTE verla acolchar te quedas con la boca abierta y ella mirando para otro lado jajaja.
Os he conocido hoy en Calahorra y me gustaría saber donde estais en Noja pues como te he dicho voy bastante y nunca he visto nada de patch.
Besos y un placer haberos conocido