martes, 9 de noviembre de 2010

CRONICA DE UN ENCUENTRO: VII TROBADA DE PUNTAIRES DE BATEA





Sí, si ya se que ahora tocaba un tutorial pero esque se me amontona el trabajo, el inter de navidad, el inter de las estaciones, el concurso de DMC... Pero no os preocupéis, que lo tengo todo controlado.



Con todo esto, el Domingo estuvimos mi mami y yo en Batea (Tarragona) ¡Ay que ver como nos gusta esta tierruca! Me encantan sus gentes, su manera de ver las cosas, su amabilidad y su alegría... así que cada vez que tengo oportunidad nos escapamos.






Las organizadoras de la VII Trobada de Puntaires de Batea, encantadoras, ¡Gracias por todo Assumpta, nos tuvisteis entre algodones...







Allí había más de 450 puntaires y todas muy laboriosas.... Lo que más ilusión nos hizo, pues ver al grupo de dones de Vilalba dels Arcs, lo siento chicas, pero son nuestras niñas bonitas... Qué por cierto fuí a sacarlas una foto en la mesa, y allí no estaba ni el apuntador!! Por ahí andaban revoloteando...



(De pié sonriendo como siempre, Teresa, de Vilalba dels Arcs, un besote preciosa!)


Cuando llegué por la noche a mi casa, me tomé una copita del vino tinto, nos regalaron una botella de la cosecha de Batea... una delicia! (Normal que me haya salído la foto borrosa!!



Por cierto, siento decir a todas las que me preguntaron en Batea que si íbamos a ir a Mora la Nova el 21 de Noviembre, que no podremos asistir porque nos han confirmado que ya no hay sitio... sniff una pena muy grande, pero en fín, el año que viene probaremos de nuevo.

Bueno preciosas, pasad un estupendo día!

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito encuentro y que trabajadoras todas, además veo que había bastante gente ¡¡que bien!!! besos

Chelo