viernes, 11 de junio de 2010

NOTICIA IMPORTANTE: ENCUENTRO PATCHWORK VILLA DE NOJA


Hola a tod@s:

Como bien sabeis el tiempo no nos está acompañando mucho, por lo que os indicamos que es lo que tenemos pensado para disfrutar al máximo del Domingo 13 de Junio de 2010, en nuestro encuentro de Patchwork Villa de Noja.


Si hace bueno,


El evento tendrá lugar en la plaza de Noja. Como veis en la foto, sería estupendo realizarlo ahí, puesto que el lugar y la vistosidad del mismo no tiene precio.







Si hiciera malo,

Que sepais, que personalmente he ido al convento de las Clarisas de Escalante a llevar 13 huevos para que el Domingo haga bueno y no llueva, y me han dicho que estaremos presentes en todas sus oraciones..

Pues eso si hiciera malo, lo haremos en el Polideportivo, está en la misma playa de Ris. Os dejo las fotos y no obstante lo dejaremos todo bien señalado para que no tengais pérdida, no obstante, si por algún casual tuvierais dudas o no supierais llegar podeis llamar al 605 257 250 o bien al 649 14 22 29 y estaremos encantadas de ayudaros.
(Al final de la Avenida del Ris, se encuentra el Patronato Municipal de Deporte de Noja, enfrente de la misma playa)


EXPOSICION DE PATCHWORK,

Como ya la tenemos montada, pues la haremos en la sala de exposiciones de la plaza (junto a la oficina de turismo) y enfrente de la iglesia.
(Oficina de Turismo y salón de exposiciones)

COMO LLEGAR A AMBOS SITIOS,

Según entramos en Noja, hay dos direcciónes, Avenida Santander (al final de esta larga calle está la plaza de la Villa)
(Entrada de Noja, cruce "Las Palmeras" hacia abajo, a la playa del Ris, y todo recto a la Plaza de la Villa, no tiene pérdida)



(Instantánea de la Avda. Santander, al final de la calle está la Plaza de la Villa)




La segunda dirección es Avda. de Ris, al final de esta calle se encuentra el Polideportivo de Noja, en primera línea de playa.


Como véis no hay pérdida posible y las señas son muy claras, no obstante, lo dicho estoy a vuestra entera disposición,,
Nos vemos en Noja...

6 comentarios:

Manoli García dijo...

Hija mía que bien lo explicas así nadie dirá que se pierde.
Es una pena lo del tiempo con lo bien que quedaría en la plaza. Espero que lo de los huevos surta efecto.
No se lo cuentes a nadie pero cuando yo organicé en Santoña el primer encuentro de encajeras, el verano del 2000, me pasó lo mismo, el tiempo amenazaba lluvia y yo también llevé los correspodientes huevos. No se por qué sería pero al final hizo un sol de justicia
besos

Daiana dijo...

Hola amiga he venido a conocerte y a agradecerte el regalito que me enviaste por el inter de la amistad hecho por mail , me gusto mucho el broche!!muchas gracias !!el lunes lo subo al blog , desde hoy te sigo tus trabajos son muy bonitos!!!te invito a visitar mi blog cuando quieras, muchos besos y feliz fin de semana!!!

Nanny dijo...

¡Menos mal!. Ayer pensaba yo en el Polideportivo!.
Un beso, y nos vemos en un rato.

Ana dijo...

Hola guapa:
He estado como todos los fines de semana en Noja, y como ha hecho tan malo y no hemos podido ir a la playa, nos encontramos con esta exposición de casualidad y la verdad es que me ha encantado, muy amena y con cosas verdaderamente preciosas, yo no tengo ni idea del patchwork pero me ha picado el gusanillo y creo que debe de ser muy adictivo, tengo que dar una vuelta el proximo fin de semana, por tu tienda, ya que el stand del polideportivo tenía cosas muy bonitas, compré unas cuantas telas y ojitos móviles, pero todo lo que tenias era muy bonito.
Un besazo,

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanny dijo...

¡Pero bueno!!!. Corazón, yo soy a la única que no le tocó nada en el macrosorteo que se hizo!. Y ya pensamos en eso de las identificaciones con los nombres de batalla, pero... no pudo ser!. Este año, por que el próximo lo habrá y en un nada discreto fosforito!.
Yo era una de las 3 elementas que estaban detrás de tí y que nos metiamos con tu amiga a la que le tocó el jarrón y algo más. Lo digo por si tu eras la de la blusa blanca con lazada y pantalón oscuro que le hacía las fotos... ¿Puede ser?. En la tienda estuve buscando lugana, por que el lino no lo alcanzo a ver al bordar,...Yo fui la que se acercó a Ruth para corregirle el nº de participantes del sorteo de la colcha. ¡Para nada, por que tampoco me tocó!. Y mira que intenté 'sobornar' al pobre de Pablo. (Es broma, pobre, con lo bien que se portó todo el día!). No me hice fotos a mí misma, pero Dispersa si hizo. Espero que no las ponga!!. Cuando pase por Noja, te doy el toque, pero no se adonde encontrarte.
¡¡Sí que fue una pena!!. Pero a cambio, nos lo pasamos genial, genial!. Yo estoy deslomada, pero contenta.
Un beso, que te he dejado un tochopost tremendo!.

Unos besotes grandotes.