jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡HOLA GUAPAS!!!!!





Hola a tod@s,




¡Hay que ver lo que os he echado de menos!!! Después de casi mes y medio vuelvo a la carga y con las pilas cargadas... (a ver lo que me duran)...


En este mes de Septiembre he disfrutado de mi premio "Las Mil y una Noches", de DMC. En vez de la Capadoccia, solicité que me lo cambiaran por un viaje de 5 días Eurodisney y ¡ha sido todo maravilloso! El peque lo disfrutó cantidad y parece que no pero se hace un montón de ejercicio.



Os dejo unas fotos del viaje.... por cierto tengo muchas cosas que contaros, pero como siempre, poco a poco.

Un besín.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

jooo como te echaba de menos!!!!!
quiero noticiasss :P

besosss

Marta dijo...

Que envidia ..... si llevo yo a mi peque se muere ......ya nos contaras mas poco a poco