sábado, 23 de mayo de 2009

PERO CUANTAS COSITAS!!!!

Bueno, tengo muchas cosas que enseñeros, pero empezaremos por el final, como siempre.... La verdad es que llevo mucho tiempo sin postear algo, pero esque estoy liadísima en el trabajo...




Ayer, en un ratito, cumplí una petición que tenía de mi hijo... quería una camiseta de BEN10 (entre los gormitis, los tazos y el reloj de Ben10... )... El caso es que me puse, me puse... y ¡Esto es lo que al final salió!!




Espero que os guste a tod@s.




Un abrazo.

3 comentarios:

Pili López dijo...

Ay que contento se le ve con su camiseta, no podías haber escogido mejor modelo. Te ha quedado chulísima!!
Besos

Feli dijo...

Bueno, me has dejado sin palabras, y el niño estará rechiflado, me encantan las cosas de tu blog y lo que más me alucina es que haces de todo, te felicito. Un besazo desde Vigo-Galicia

Bárbara dijo...

buenoooo tu niño se le ve encantado!!!
y no es para menos porq es genial!!!

besotesss