lunes, 17 de noviembre de 2008

Dos costureros más!!










¿Que os parecen? A que son bonitos. La verdad es que ya tienen dueño, uno es para mi hermana, el de las calabazas. Al natural son más bonitos que en foto. Me costó mucho hacer el primero pero ahora los hago echando birutas, y lo peor de todo esque te picas... ahora mi sobrina me ha pedido uno....









Pero bueno, de momento me voy a centrar en el cuadro que voy a presentar en el Corcurso de DMC de la Feria Tendencias Creativas 2009.





Un saludo a tod@as.

5 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Son geniales. Me encantan.

Carmen LeCa dijo...

Cada uno qu ehaces te queda mas bonito que el anterior, a ver si nos pones un tutorial de como se hacen :)
Besitos.

Anna dijo...

Que originales, me gustan mucho.

Emi dijo...

-Bellos,bellísimos, me han encantado, super coquetos...

Con cariño Emi.

Anónimo dijo...

que bonitos son los costureros, ¿podrias poner un tutorial?
concha

jofrali8@yahoo.es