martes, 1 de febrero de 2022

PETER HAYWARD: MONOGRÁFICO 13-14-15-16AYO 2022

Me complace comunicaros que el próximo mes de Mayo tendremos con nosotr@s a Peter Hayward, afamado quilter, perfeccionista en todo lo que hace y del que aprenderemos mucho sobre la parte más importante de nuestros proyectos de patchwork, esa primera fase de planificación y corte, en la que la mayoría de las veces "suspendemos" y que tanta relevancia tiene después en el resultado final.


Conoces a Peter Hayward?

Es uno de los quilters más famosos de nuestro panorama nacional, con múltiples proyectos premiados en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges y con un premio de uno de sus quilts en Paducah y mención honorable en Houston con otro.


 

El mismo, se califica como "The accidental quilter" puedes conocer más sobre él y sus obras pinchando aquí:  


Perfeccionista, constante y concienzudo, lo que le hace lograr el éxito con quilts que puedes mirar con lupa.  Seguro que su último quilt (Quid pro quo), que obtuvo un merecido primer premio en el Festival de Patchwork en Madrid (Octubre 2021) lo has visto por las redes, o si asististe a la Feria lo viste en vivo.


 

En qué consiste este monográfico?

Es un monográfico intensivo de 2 días en el que aprenderemos a planificar un determinado proyecto (el curso incluye un kit con los materiales del mini quilt que vamos a realizar), y sobre todo nos enseñará a desenvolvernos con el manejo del cutter, base de corte, regla, todo ello para conseguir un resultado en el que coincidan todos los puntos de encuentro para que nuestro proyecto luzca plano y recto a la hora de colgarlo.

Este curso marcará un antes y un después en nuestra manera de plantearnos y planificar nuestros próximos proyectos de patchwork.

 

Qué días y dónde se impartirá?

Grupo A: 13 y 14 de Mayo (completo)

Grupo B: 15 y 16 de Mayo (2 plazas disponibles)

El Lugar es en JEJOMA MERCERIA CREATIVA (Noja) Cl Arenal 7 Bajo. 



 

Qué precio tiene el curso y dónde me puedo inscribir?:


El precio del curso incluye: Kit con las telas y materiales del proyecto y menú de los dos días del monográfico. Hay descuentos si eres soci@ de la AEP. (Si áun no eres socia y quieres serlo para beneficiarte de precios especiales en cursos, exposiciones por toda la geografía nacional y otras ventajas pincha aquí)

Infórmate del precio e inscríbete al curso en : info@jejomamerceriacreativa.com o por wassup 690 031 459 (Joana García)


 

No hay comentarios: