miércoles, 28 de febrero de 2018

Presentación de mi "Cuckoo Bird".

Hola a todas!!



Seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis, pero aún así... lo cuento! El próximo 8 de Marzo se presentará en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges nuestro proyecto "CUCKOO BIRD" se trata de una publicación con instrucciones y patrones a tamaño natural para que podaís hacer este precioso proyecto de 140x190cm. Relojes de cuco, pajaritos (cucús), tulipanes, flores y mariposas inundan nuestro precioso Quilt. Podréis hacerlo en festón o puntada escondida ya que los patrones son válidos para ambas opciones.



Este quilt fué un proyecto que compartimos el año pasado con aquellas personas que siguieron los pasos de inscripción... este año os recordamos que tenemos otro en marcha "TEA TIME" que tendrá las mismas dimensiones. Si os perdísteis el post para apuntaros, sabed que las inscripciones están cerradas, pero que comprando el pack de telas, quedareís automáticamente apuntados a nuestro "TEA TIME" (en un primer mail de bienvenida recibiréis los bloques que se han emitido desde el 15 de Febrero, y posteriormente cada 15 días recibiréis un nuevo bloque)

El libro "Cuckoo Bird" estará disponible en nuestra web a partir del 15 de Marzo y tenemos unos cuantos kits de las telas que hemos utilizado y otros cuantos kits en otros colores que seguro os encantará.

Quizá lo más importante, cuando nos planteamos hacer un Quilt, es la correcta elección de las telas, tanto en la coordinación de colores como en la elección del género. Somos especialistas en asesorarte acerca de estas dos cosas, colores y calidad y estoy a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Mi estilo,  como véis es más "shabby chic".. me encantan las combinaciones alegres y cuidar mucho los detalles, os dejo unas fotos para que apreciéis cada detalle de este maravilloso Quilt que estará expuesto en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges en el Stand nº13 de Patchwork Secrets (Editorial).



Lo bueno de este libro con patrones e instrucciones, es que luego podrás emplearlos para hacer caminos de mesa, cojines, adornos o decorar con sus mariposas, flores, pajaritos y tulipanes cualquier labor.



Os esperamos en Sitges!!!!! Un abrazo a todas!

Joana García Rojo.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso diseño!!bss

Jose Luis Sanchez dijo...

Buenos días me ha gustado mucho el diseño de la concha me puedes informar del precio y cómo funciona os lo agradecería mucho buenos días

Jose Luis Sanchez dijo...

Buenos días me ha gustado mucho el diseño de la concha me puedes informar del precio y cómo funciona os lo agradecería mucho buenos días

JEJOMA dijo...

Hola Jose Luis.. puedes informate de todo en nuestra web:
www.jejomamerceriacreativa.com

Puedes comprar el libro (10 euros) y también tienes disponible el lote de telas en tres versiones diferentes (naranja, original del libro) verde o azul.

Un saludo.
Joana García ROjo.