miércoles, 3 de mayo de 2017

Así va nuestro SAL "Cuckoo Bird"

Ante todo...Gracias a todas las que os habéis apuntado a nuestro SAL gratuito "Cuckoo Bird" Estamos muy ilusionadas porque se trata de un diseño propio. Muchas de vosotras ya teneis los dos primeros bloques de vuestro SAL y nos encanta cómo os está quedando.

En un par de días, colgaremos un par de tutoriales explicando las dos técnicas para poder hacerlo, ya que muchas de vosotras nos habéis consultado cómo hacer la puntada escondida de una manera sencilla y práctica, y en el caso en que hagáis festón... recomendaros y daros trucos acerca de papeles, hilos y agujas.

Como siempre os digo, es fundamental invertir tiempo en elegir las telas, de calidad y con estampados bonitos. Os dareís cuenta de que invertimos más tiempo en combinar estas telas que en realizar cada bloque en cuestión... pero cada vez os resultará más fácil.. ya veréis. En este enlace, se sugerimos algunas combinaciones...

Os dejamos algunas fotos de los bloques que nos habéis ido mandando para las que aún no os habéis decidido a participar... os animeis viéndolos.

Aquí os mostramos el Bloque 1:







Y este es el avance del Bloque 2.... ¡¡Qué rápidas sois!!








Si después de ver esto.. te apetece aputnarte.. sigue las instrucciones y en breve recibirás los dos primeros bloques.


Besotessssssssss!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos trabajos!!!! bss

Sandra dijo...

Hola no se como poder apuntarme al sal....gracias