martes, 25 de junio de 2013

IV Encuentro de Patchwork Villa de Noja 2013: La crónica.

Hola a todas!

Lo primero, desde la Asociación de Mujeres de la Villa de Noja, queremos agradecer a todas las personas que  asistísteis a nuestro encuentro, más de 450 personas... porque sin vosotras no hubiera sido posible.

Lo realizamos en el Polideportivo, y contamos con una increíble exposición, en el que además de trabajos expuestos de socias de la Asociación de Mujeres, había trabajos que provenían de Palencia, (Ani y Maria José), Salamanca (Esther), Santoña (Eva, y sus amigurumis), Santander, los maravillosos trabajos de Carmen María, desde Torrelavega, con las 3 Marys y Laly (alias, Dispersa), las locas de las chicas de Colindres, de Labores Mapi, Adry, Blanqui, Pili, Charo, y muchas de las alumnas, así como Pilar y Marta, amigas de la Asociación de Mujeres, como Carmen, Itxiar, Mary, y un sinfín de amigas más que cedieron amablemente sus trabajos, para esta increíble. exposición.





Puestos de venta y artesanos, colaboraron a que este encuentro fuera más atractivo para el público con maravillosos talleres que gustaron a todos.

Trapillo y Miyuki (Maria José y Ani)


Gonzalo Pintor, Pulseras de Swaroski.
Sibila, Taller de Soutache.
Mapi, camino de mesa Patchwork.

Shadow Trapunto, Joana (Jejoma)
Eshter, Fofuchas.
(
Feli (Disco de Kumihimo)


































El día transcurrió muy rápido, todas las asistentes tuvieron su regalo del encuentro y se les proporcionó café, por cortesía de CAFENTO, y Fagor Stracto.

 El concurso de este año, como bien sabeís, era de costureros... Más de 45 modelos diferentes, a cuál más bonito y con un alto nivel. Había auténticas maravillas, mucha creatividad y sobre todo ingenio.



Si te dabas una vuelta por las mesas, veías multitud de trabajos y maravillas.





Cuando nos quisimos dar cuénta, ya era la hora de la entrega de premios... y este año... las ganadoras fueron:



Tercer Premio: Mónica Romero (Burgos) Se emocionó mucho, no lo esperaba.


El segundo Premio fué para: Alicia Ramón Ortiz (Cantabria), con un fantástico panel.

 Y el Primer Premio, este año fué para Pilar Alvarado, con un original y creativo costurero hecho a la perfección. Con un sinfin de detalles y sobre todo muy muy práctico.




 Gracias a Mamen and Co, Manolo y Quina de la Mercera.
 Silvia de Sibila Obras de Arte....
 Entredós....


 Rafi de Loredo.....

 Gonzalo Pintor, que vino desde VALENCIA, nada más y nada menos.
 Dulce, de la Picota Dulce.
 A nuestra Presi junto a todo su equipo y a Blanqui, que también tuvo un espacio para informar sobre las almohadas del corazón en Cantabria.


Y sobre todo... a nuestras queridas azafatas, muy bien uniformadas ellas, que se encargaron de repartir los boletos para nuestra fantástica rifa. Y ayudaron en todo lo que pudieron... Un besote para estas adorables nenas.

Este año, fué increíble, y maravilloso... trabajaremos duro para que el próximo sea aún mejor que éste. Un abrazo y nos vemos el año que vien

7 comentarios:

Eva dijo...

que bien lo pasasteis!! Felicidades a las merecidisimas ganadoras, y enhorabuena a toda la organizacion. Que pena me dio no poder ir....Bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonita crónica y preciosa exposición, bss

cricho dijo...

Joana, desde Laura San José Patchwork en Palencia te felicitamos. Qué poder de convocatoria, qué labores más bonitas, hay unos quilts fantásticos. Enhorabuena curranta.Besos Cristina.

Marisa dijo...

Se ve todo precioso. siento no a ver estado este año .PAZ Y AMOR

María Pilar dijo...

Felicidades, me alegro que haya sido un éxito. Un besazo guapa

monicapatch dijo...

Me lo pasé genial, como el año anterior y espero seguir repitiendo por muchos años. Me hicisteis la persona más feliz del mundo con el premio y no veas como lo estoy disfrutando todavía. Gracias de verdad por organizarlo todo tan bien.
Besos!!!

Odry dijo...

Genial cronica.
Felicidades a todas las organizadoras y participantes, fue tudo un exito, nos lo pasamos de miedo. ;)

Saludos