domingo, 24 de marzo de 2013

CREATIVA ZARAGOZA: LA CRONICA...

Hola preciosas!!

¿Que os pensábais? ¿Qué me había olvidado de vosotras?? He estado un poco "over booking", ferias, novedades en la web, cambios en la empresa familiar (Barrojo Electrodomésticos), pero ahora empiezo a tener un poquito más de tiempo y os lo dedico a vosotras..

Sí, sé que tengo que contaros como me fué en SITGES (éste era mi primer año como expositora) y colgar el Tutorial de la Vallisette (en versión JEJOMA, con nuestras medidas y el paso a paso con fotos y explicaciones)...pero ahora... lo que nos toca, narrar lo que fué la crónica de CREATIVA ZARAGOZA.


Bueno, la novedad... vino con nostras MARI3 , Maria José... Es la que siempre se lo pierde todo... su trabajo la lleva mucho tiempo y nunca puede ir a Ferias, Encuentros..etc... ella es muy mañosa, pero lo que más la gusta es el SCRAP.

Bueno, ¡¡Como se lo pasó!! Disfrutó cantidad y nos reímos muchísimo tanto en la feria, como en los restaurantes del Centro Comercial, como en el Hotel... ¿¿Verdad??

 La de Zaragoza es una de las ferias de CREATIVA, más pequeñas, pero muy entrañable... me gustaron mucho las exposicones, más que la de Madrid o Barcelona. Había  de punto de cruz, de bolillo, de ganchillo (a cargo de las chicas de URBAN KNITING ZARAGOZA, ¡¡Unas artistazas!!), una exposición de fofuchas y muñecos de fieltro muy bonita y original...

 En esta mini exposición tenían cosas de fieltro muy chulas.
Las muñecas eran fantásticas y hechas con mucho detalle y perfección.

 El Clay color, que se lleva tanto para modelar... ¡Daban ganas de comerse los pastelitos!!



Las chicas de UKZ (Urban Kniting Zaragoza) nos deleitaron con este fantástico picnic con todo detalle, paella, tortilla de patata, tartas, bandejas, refrescos, infiernillo... de todooo!!

 Nuestro Stand... pero qué bonito madre!! Intenté sacarle una foto a Blanqui... pero siempre estaba ocupada...
 Y estas son las fofuchas de las que os hablaba... con materiales nuevos...

 Y nuevas formas en las caritas... fijáos en la rosita... que mofletitos y qué naricita tiene.



Bueno... la próxima crónica que os contaré será la de SITGES y después el TUTORIAL de la Vallisette...ok??

Besotes a tod@s.

4 comentarios:

Rosipe dijo...

Bonito reportaje, cuantas cosas bonitas, ahora esperar que nos enseñes Sitges y ese tutorial que promete.......... Besucos

monicapatch dijo...

Muchas gracias por la visita, este año no pudo ser y es una pena, sobretodo porque le tengo un cariño especial ya que allí tuvo el grandísimo privilegio de conocerte y ver lo maravillosa que eres y la gran profesora que nos demuestras en tus talleres. Espero que prontos nos podamos volver a ver pero mientras sigue deleitándonos con tus entradas que están geniales, como todo lo que tu haces.
Besos!!!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

las3maris dijo...

... y lo bien que me lo pase con vosotras..... que guay, que divertido...
es que sois fantastibulosas jaja
a ver si en noviembre podemos repetir un besote grande grande