lunes, 28 de mayo de 2012

Encuentro de Patchwork en Sarón 2012

Este Domingo, tenía el día señalado en mi agenda como un día especial. Un día en dedicado a mis amigas, para charlar y disfrutar de lo que más nos gusta. Estuvimos en el Encuentro de Patchwork de Sarón. Esto es lo primero que vimos cuando entramos....


Posteriormente vimos el primer taller, el de Arraiolos,  ahí estaba mi prima Ana dale que te pego...


Posteriormente, fuimos  a buscar el punto de recogida de los cuadritos "Kaleidoscopio" de la colcha común..Este era el mio....¡¡Mas monoooo!!



Muy cerquita de nuestra mesa estaban las chicas de MAPI de colindres... con unas telitas monísimas... Por cierto! Estarán en nuestro encuentro de Noja el día 17 de Junio.



Luego nos sentamos un ratito... Carmen y Vanesa cosiendo los bloques, y mirando la bolsa con los detalles... Ahí estaba Blanqui, dándome el cambiazo a la tela!!! Jeje



El día antes, estuve en Oviedo en el encuentro de encajeras y coincidí con muchas de las amigas que fueron ayer a Sarón, hice una promesa especial con las chicas del ESPINO, y allí me presenté en su mesa que estaba de lo más completa de labores y ellas la mar de concentradas acolchando... Fijaos! Fijaos!





Siguiente parada... concurso de bolsos... les había muy bonitos... mis preferidos... ahhh!! Pero no recibieron premio....sniff!


Había un montón....










Y salimos a la calle para ver cómo iban los talleres, este año sí que estaban bien organizados.. max. 10 personas... así daba gusto...









Mari, Tere, Patri, Silvia y Gloria haciendo el bolsito de tul japones impartido por J. Pujol!











Y seguimos viendo stands... aquí estaba Marian de Con Alfileres que también estará en Noja el próximo 17 de Junio en Noja.









Y llegó la sobremesa.. allí sentaditas estábamos en la gloria.
Después del  "cafelito" de Pili (¡¡Como nos cuida!!) estuve con Adriana enseñandola a hacer Miyuki... En dos segundos lo cogió.... ¡¡Qué aplicada!!  Fijáos en Pili, cómo fregotea la mesa!!
Y llegó el momento del taller de frivolité que tan ansiadamente había estado esperando! Nos apuntamos, mi tía Ana, Marian (Mari2), Conchi y yo.... en fin... después de pegarnos con la lanzadera, el hilo, la bailarina.. que si correo o no el hiloo.....¡¡¡LO CONSEGUI!!!! Más abajo os dejo la prueba documental gráfica que lo ratifica....





La verdad es que sudé tinta, pero la profe REYES de Torrelavega... un encanto de profe... ¡¡qué bien nos enseño!! Besotes de nuestra parte!

 Y a eso de las 6... llegó ella.. haciéndose esperar..... y con una naturalidad pasmosa.... MARI3















Quise sacarla una foto entera.. pero su bolso robó todo el protagonismo... ¡¡Que requetebonito!!! Por cierto un millón de gracias por las mariquitas!!











Y agenda a juego!


















Ya en el sorteo... ¡¡Mira lo que me tocó!! Una vaca monísima.... y superbien hecha... estaba cada puntada al detalle... Una Artista su autora!! Besotes mil.. por cierto, estaba tan ensimismada mirando las colchas y los bolsos desde mi sitio que si no hubiera sido por Zaira, no me habría enterado!




Estábamos todas chismorreando y Patri no se concentraba con los números de las papeletas, ¡¡Parecía que estaba en el Bingo!!

Por cierto, Patri fué la flamante ganadora del 1er premio de Bolsos ¡¡Mirad la cesta de cosas que la tocó!! La verdad es que ya tiene experiencia en Noja hace 2 años, también quedó primera en el concurso de broches!


Cómo se iban a ir mis tías sin sacar una foto al detalle de la colcha común??? Aquí están ... ¿Habeís localizado vuestros cuadros?? Yo sii!!



























Y ya el día tocaba su fin, estas fueron mis compritas..... para un proyecto que tengo en mente!











Y la prueba documental gráfica de que sé hacer flores de frivolité... luego en casa probé con el hilo Diamant de DMC que és una pasada!!





Muchas gracias a todas! Estuve con muchas de vosotras, y me lo pasé genial, conocí mucha gente nueva y gracias a la organización por haberlo hecho este año tan bien.

Os espero a todas el próximo 17 de Junio en Noja!!!

Besotes!

6 comentarios:

Rosipe dijo...

Vaya cosas guays que habia, que pena no haber estado por ahi.Besucos

Barbara dijo...

q pena q me haya coincidido con el viaje...me hubiera encantado estar allí :)

muuuaaacks

Dispersa dijo...

Que biennnnn, pena de llegar tan tarde! cuento contigo para que me enseñes frivolité porque Mari2 ha descubierto que no es lo suyo!!! pero, eso sí, dice que se lo pasó estupendamente!
En Noja estaré desde por la mañana para aprovecharme de todo!
Un besuco.

Pili dijo...

Gracias por las fotos corazón, nos vemos en Noja con un stand bien chulo, prometido!!!
Un besuco

las3maris dijo...

hola guapa tu como siempre detrás de una cámara mira que nos lo pasamos bien.pero el día senos hizo corto.es que con todas vosotras faltan horas......un beso muy gordo ,nos vemos en noja.......

María Ángeles dijo...

Te sigo.
bss