martes, 3 de abril de 2012

SÉ BIENVENIDA: MIMOSA PATCHWORK



Hola a tod@s.

Sí, sí ya sé que estoy mu perezosa ultimamente... pero me estoy tomando un mini "relax" ahora que estoy un poco más relajada...

Me gustaría que todas las que me veis y me leéis, paséis por el blog de una amiga, a la que conocí en Creativa Valladolid y con la que posteriormente compartí un taller en Zaragoza: Mónica, Mimosa Patchwork.



Este es su blog, y la verdad es que tiene muy buena pinta... ¡Dádla la bienvenida! Toda sabemos lo mucho que nos gusta saber que hay alguien al otro lado viendo y leyendo nuestros posts...


Por cierto, os pongo unas fotos de cómo le ha quedado su casita "guardaagujas". En este taller que impartimos en Zaragoza de nuestro Kit, yo también lo hice con ellas, porque (y hasta ahora no había podido decirlo puesto que me dolió profundamente el hecho), en Tendencias Creativas, alguien aprovechándose de mi buena voluntad, se lo llevó de mi stand. Me pidió ver el original para ver cómo quedaba hecho y aprovechando un momento (apenas segundos), desapareció con él. Me dolió porque ¡¡Era el mío!!, tenía mis agujas, alfileres... en fín... Aproveché este taller para volver a hacerme uno, que en breve os enseñaré..

Buenas Noches Preciosas!

8 comentarios:

Dispersa dijo...

Ahora mismito me voy a ver a Mimosa... lo de la choriza esa tiene nombre, pero es muy feo el nombre que tiene y lo que hizo... porque hay que ser... brrrrr... mejor me callo.
Un besuco wapa.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxola la casita, besos

aurora patch dijo...

Dada la bienvenida a Mimosa!, lo de tu casita no tiene nombre, pero asi te haces una nueva y más bonita, ¡que se le va a hacer!, que pases una buena semana santa
un beso

monicapatch dijo...

Muchas gracias Joana por tu apoyo, y muchas gracias a todas las que estáis visitando mi blog. Me siento como una niña con zapatos nuevos muy ilusionada y esperando conocer a mucha gente a través de este nuevo mundo que es para mi y forjar grandes amistades. Espero estar a la altura y aportar cosas útiles para todas.
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias de corazón!!!! y nos seguimos viendo por los blog.

las3maris dijo...

hola guapa ahora mismo me paso por el blog de mimosa¡.otra vez te han "sustraído" algo en una feria ¡,la gente es de lo que no ahí.si haces un tuto del guarda agujas me apunto,que me le compro Vane en Zaragoza.un beso muy gordo.

Gloria dijo...

¡No puedo creer que haya gente así! Qué morro! No me extraña que te doliera tanto. Pero la nueva te ha quedado muy bonita.

Nos vemos en Noja en junio! Este año sí!

Un abrazo!

Soco dijo...

Desde luego, cuánto amigo de lo ajeno. En fin, te ha dado la oportunidad de hacerla más bonita si cabe ;) Nos pasamos a saludar a tu amiga. Un besito, guapa!

Nanny dijo...

¡Cada vez que me acuerdo....!. Grrrr, menuda sinverguenza la tipa!!!
Bueno, pues ahora lo haces más mejor si cabe y para la próxima, lo grapas a la pared y si alguien quiere ver algo, que se ponga gafas....
Me muero de ganas de ver que andábais tramando que luego nos enseñarás. Por cierto, espero que NO haya sido en Noja este finde, por que acabo de volver de allí.
Voy a ver a Mimosa, que le hará ilu.
Los baberos para Eider, monísimos.
Un besín gordote.