miércoles, 11 de enero de 2012

Conectándome poco a poco.... Navidad en Noja: Parte I



Hola de nuevo!!!
Después de un mes casi desaparecida por el blog... ¡¡Aquí vuelvo!! Y lo primero que voy a hacer es informaros de lo que ha sido este mes en el Festival Navidad Noja 2011.

Hemos hecho un montón de talleres, en los que hemos conocido a gente estupenda... ¡¡Gracias a todas las que habéis participado!!


El primero fué el de las bolas de navidad, con más de 12 alumnas.



Lo que más me ha gustado este año, es que se han enganchado un montón de jóvenes promesas, Maria Eugenia, Sara, Andrea, Jennifer, Paula, Carla, Leticia, Inés, Ana, Elvira.... y ¡¡seguro que se me olvida alguna!




La primera en terminar la bola!!




Después de la bola, hicimos adornos para el árbol de navidad con la técnia de paper piecing, hicimos guardatijeras y también diademas con plantillas de clover.


Este fué otro taller (desde mi punto de vista) uno de los más bonitos. La cuchara Ginger Chef (La del gorrito) La hicimos en varios colores, verde, naranja y amarillo. Ha sido uno de los más prácticos, ya que es un detalle ideal para regalar.




Mis queridas "Marys" y Vanessa... gracias por vuestra compañía... Laly, Marys, Vanessa, Elvira... ¡¡sois unos amores!!







Este fué otro taller también muy divertido. En el kit se incluía una plantilla yoyo de clover que la verdad da mucho juego..












Mira a Emi!!!! La alegría de la huerta... y Ana que no para!!! En otro post, os pongo todo lo que hace esta virtuosa del ganchillo!



Quedaron collares muy bonitos... Este es el de Leticia!







Otro de los talleres que también gustó mucho fué el de Hello Kitty... en este taller descubría a la que sería a partir de ese momento mi alumna predilecta: Ana.











Esta nena del polo rojo es Ana, tiene 8 añitos y cose que da gusto... además hace ganchillo y ¡¡es de buena!!! A mí me ha sorprendido, porque no es habitual que una niña tan pequeña sea tan virtuosa con la aguja.













Esperanza y Andrea... ¡¡Que guapas!!




Yasmina!





Bueno... esta es la primera parte.... ¿Queréis ver más???


TO BE CONTINUED.....

4 comentarios:

Rosipe dijo...

Ya estoy esperando la continuacion, vaya cosas bonitas que hicisteis.Besucos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuanta actividad!!! nos vemos , supongo en Bilbao!!! iré entre semana....viene mi amiga Reyes de Tenerife!!!! besos
Chelo

Evelyn dijo...

Monisimo todo!! las cucharas quedaron muy bien así en amarillito. Besos.

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ainsss, que divertido todo!. A ver si para el próximo, engaño a mi suegri y le digo que nos vayamos a celebrar al Navidad a Noja..... ¿Colará?¿No colará?. Mi Costillo seguro que no pica..... y lo descubre en cuanto lo proponga.
Bssss