domingo, 2 de octubre de 2011

Querida Amiga...



Hace mucho tiempo que nos conocemos, y debo decirte que eres de las personas que más cualidades positivas posees... eres alegre, simpática, cariñosa, generosa, honrada, sincera, pasional, trabajadora, aplicada...

Tienes un marido excepcional y juntos formaís a pareja perfecta, sabéis que os queremos un montón. Sin tú darte cuenta, me has apoyado muchísimo sobre todo en este último año. Tú no lo sabes, pero has sido además de amiga, un gran apoyo y me has ido dando empujoncitos para intentar que yo mejorara... te has preocupado mucho por mí y por eso te quiero tanto.

Ojalá yo tuviera influencia "con el de allá arriba" para poder darte lo que tú realmente necesitas, (que sepas que estoy en ello,jeje),...pero si hay una teoría en la que se basa mi vida ,es que "la vida es un boomerang", todo lo que uno aporta (sea bueno o malo) le volverá a lo largo de la vida multiplicado por tres... tu boomerang está a punto de llegar cargadito de cosas buenas para tí y tu familia...

Este regalo que me has hecho, además de que me encanta.. simboliza muchas de las cosas que arriba he mencionado. Una labor que has hecho con mucho esmero y mimo, y que engloba tantas cosas que me apasionan, mi tiendita, mis costuritas, ... que sepas que lo tendré siempre como "oro en paño" y que ya tiene un sitio de honor en la Feria de Valladolid 2011 y espero que todo el mundo que vea la exposición "Colores de Otoño" de Jejoma, Mercería Creativa, sepa que tú lo has hecho "PARA MI!"

Por favor Blanqui, no dejes nunca de ser como eres, ¡Te quiero un montón!
Joana.

7 comentarios:

Pili dijo...

Hola guapísima, que gusto me da leerte!!

Justo me pillas aquí sentada, estaba echando un vistazo al correo, que últimamente lo tengo todo abandonado.
He visto tu comentario en el correo y te he contestado desde allí, pero luego me he dado cuenta que a lo mejor así no lo lees, así que me he venido a tu blog a echar una ojeada rapidilla y contestarte desde aquí.
Que entrada más bonita le dedicas a tu amiga, seguro se sentirá tan orgullosa de tus sentimientos hacia ella como tu lo estas de contar con su amistad.

Me alegra mucho que te gustara el escaparate, no veas que problema para decorarlo, no sabía qué poner, al final arramplé con todo lo que tenía por casa. Eso que viste es todo lo que tengo hecho, así que me tendré que poner las pilas y hacer más cosas para ir cambiandole de vez en cuando.
Me encantará que vengas, tengo muchas ganas de saludarte en persona, que cuando por una cosa, cuando por otra nunca ha podido ser.
Y perdona por no visitar tu blog más a menudo, pero es que casi no tengo tiempo para nada hija.

Un besuco. Te espero!!

Blanqui dijo...

Te voy a matar,que ahora no puedo salir a la calle con estos ojos. No sé que decirte, gracias, no creo que merezca todo lo que has dicho...pero gracias.
Tú si que mereces que te salga todo bien, que esta pequeña aventura vaya adelante porque no conozco nadie que sea tan,tan curranta como tú, que salga de su trabajo "normal" y meta los bartulos en el coche y se vaya a recorrer km y km con su tienduca, siempre con una sonrisa.
Que por muchas zancadillas que intentan ponerte sigues adelante, ayudando a los demás,honrada y leal, porque tienes razón, no hay "negocio" ni dinero que merezca que te conviertas en mala persona.
Que eres un sol nena y que como no te voy a querer...te comoooo.Y de tus 2 niños, ya sabes que os queremos a los 3, que formais una familia preciosa. Un besazo y me alegro que te gustara el panelcito...pero jodía, la foto más lejos que se nota mi "maravilloso" acolchado...arggg

P.D:Dile a mamiCarmen que empezamos mañana ya...que se anime joee y ya sé que no tienes tiempo...pero actualizame la web leñe, que seguro que te han venido cosas....jejejje, es por no perder la costumbre.

Barbara dijo...

es sencillamente precioso, no sé q me gusta mas si la entrada que la dedicas o el panel...
te mereces eso y mas!!!

Rosipe dijo...

El panel precioso y la entrada maravillosa, se nota que hay una bonita amistad.Besuos

SOGAMAR dijo...

Una entrada al blog perfecta. Y el regalo es precioso.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!quetal??? y que tal tu mama??me encanta las dos cosas,son perfectas.
Un fuerte abrazo
Angeles

Nanny en Bilbao dijo...

Ainsss, que llevo unos días viendo el 'anuncio' de tu post, pero hasta ahora no he podido entrar.... ¡que bonito, que bonito, que bonito!
Con lo que yo hablo, me has dejado sin palabras. ¡Fíjate que hasta me he emocionado y todo!
En fin, un beso y sigue así.