
Hola, holaaaa!!
Bueno, menudo fin de semana más intenso que hemos disfrutado en Valladolid. Ha sido una experiencia fantástica, punto de encuentro de amigas ya conocidas, y descubrimiento de nuevas amistades.... En fín, que las cosas buenas, pasan rápido...
Para las que no habéis podido asistir, ¡no os preocupeis! que yo os hago la crónica.
Según entrábamos en el recinto... la exposición de "Colores de Otoño"

Esta era nuestra exposición, intentamos combinar un poco de todo, patchwork, punto de cruz, ganchillo, decoupage, punto...

La verdad es que nos quedó muy bonita...
La exposición de Maranta, quitaba el sentido, con los libros, los muñequitos a los costados de la estantería, el ratón y el ordenador, las flores...¡Ideal!

El stand de Manualidades ¡¡Di No!, era de lo más romántico...

La propuesta de Natural Scrap, era de lo más otoñal, con sus hojitas secas y todoo...

Ah!! Fijaos en el perrito de pompones, estaba en la exposición de Lanas Maranta!

Esta era la entrada principal, había muchos stands de scrap y de patchwork, pero es verdad que de punto de cruz y de bolillos había relativamente poco...

El stand de la Asociación Española de Patchwork,

Y este era nuestro stand...¡¡Pero qué bonito y cuántos colorines!! Con mi incondicional Lorena, que tantas amistades hace... ¡¡Esta chica vale mucho!

La exposición, tenía verdaderas joyas, este quilt tan étnico me gusto mucho.




Tuve muy poco tiempo para hacer compritas, pero aquí están! Unos kits de Girbipatch (que ahora están en muy buenas manos: ¡Gracias prima!!), un reloj robot puzzle 3D para mi hijo Mario, y unos botones que adquirí en el stand de Laura San José, de las chicas de Little House of Noel.

Este quilt de Carmen Santos me gustó mucho, me pareció muy original.... Desde aquí la quiero mandar un besazo enorme y felicitarla por su vitalidad y dinamismo...

Y mira tu por donde, el Domingo de repente... llegó el tren de Torrelavega, con Dispersa y las 3 Marys... ¡¡Míralas que monas ellas!!!

Mira que soy pesada... ¡¡pero era de bonita!!! El cuadrito de Blanqui a la derecha del todo, la lamparita basada en el SAL de las chicas de Quilt House, mi cojín, la colcha de mi tía Maria José (virtuosa del ganchillo), la pelotita de mi madre, el cuadro de punto de cruz de mi sirena, mi bola de porex con las flores de bies que a tantas amigas enseñamos a hacer en la feria, la cestita del SAL DE ISI, los tarritos de mi madre, las bandejas de Deocupage de mi tía Esther y las hojitas, bellotas, castañas y nueces que me ayudó a recoger mi sobrina Raquel.

¿Qué es para tí Creativa?... Para mí es esto...

De los tres días, el único que tuvimos un poco de descanso fué el Domingo al mediodía.

En fin, hasta aquí nuestra entrega de Creativa Valladolid. Quiero mandar desde aquí un abrazo a Bárbara, Eva, Montse, Patchwork Mensual, Galería a otra dimensión, Angeles Díaz, Mariní de Burgos, Carmen Santos, Lidia de Portal de Labores, Loli de Torrelavega, Reyes de Valliciergo, Feli de Entredos, Dispersa, Maria Isabel de Madrid, Las tres Maris, Marian, Maria José de (Patchwork a toda máquina, a la que envío un abrazo muy especial) .... y a todas las personas que pasaron por nuestro stand, ¡¡GRACIAS A TODAS!!
La próxima parada.... Creativa Barcelona...
Besotes a todas!