sábado, 10 de septiembre de 2011

Desde A Coruña con amor: II Festival de Patchwork



Hola holaaa....

No, no me había olvidado de vosotras, esque he tenido un mes de Agosto muy movidito y ahora a lo largo de esta semana os iré informando de lo que fuéron los encuentros de Benavente, Villada, Abión (¡¡¡NOS ENCANTO!!), Feria de Stock Noja, Priego y Andosilla....

Pero hoy, hoy...... ¡¡Estamos en A Coruña!!! Qué maravillosa ciudad, me encanta!! Se me parece muchísimo a Santander, su paseo marítimo (si, si el de A Coruña es interminable...), sus gentes... en fín, como estar en casa!.
Estamos en el II Festival de Patchwork, organizado por la Asoc. Gallega de Patchwork "El Centón". En uno de los Pabellones del Estadio Riazor.





Lo primero de todo..... ¡¡¡Mira que monería de stand, hemos montado Lorena y yooooo!!!






Lo segundo.... (y para poneros los dientes largos... ¡¡¡Mira mis compritas!!!) Dos Kits japoneses adquiridos en Quilt Art, otro kit de la tiendas Quilt House, unas puntillitas y tapacosturas de Lorena Barciela, y una pulserita que es una monada....







Mis vecinas, pues están "El rincón de Trelly", soy muy fan de su página (facebook) y Labores Sheila, con la que he coincidido en muchos encuentros y la que me informó de esta feria.








Este es el stand de Lorena Barciela, tiene cosas monísimasss... yo ya he comprado algo, pero es un secretillo....



Bueno guapetonas, lo dicho, esta semana, empiezo de nuevo a publicar....

Besotes a todas....

6 comentarios:

Rosipe dijo...

¡¡¡Que guay!!!!que cosas tan bonitas,que lo pases bien.Besos

las3maris dijo...

que suerte tienes, estamos deseando que nos cuentes mas cositas, se te echaba de menos.
un besazo mu gordo de parte de las craftys.

Anónimo dijo...

Para mi ha sido un placer conoceros, lástima que la prensa local no informase antes del evento, para que “as costureiras”, que en la ciudad hay muchísimas, os pudiesen visitar y comprar las cosas tan lindas que teníais en el stand. Gracias por vuestra paciencia, esperamos veros en el próximo evento.

Ar@ Benavides dijo...

Wooooooow, que Stand tan lindo,... =D y que alegria tenerte de nuevo por este mundillo contando todo lo que ah pasado en las ferias, por lo menos para mi que estoy tan lejos, es un placer y una ilusion poder ver todo aunque sea en fotos...

Te dejo un Abrazote, y que tengas la mejor de las Semanas.

Ara.

Cuarto de coser dijo...

¡Hola! No te acordarás de mí, pero mi madre y yo estuvimos ayer en vuestro stand haciendo compritas y quedamos encantadas. ¿Te acuerdas que me diste una pegatina de la tienda online porque ya no te quedaban tarjetas? Esa soy yo, jejejeje... Me alegro mucho de haberos conocido y seguiré en contacto con vosotras para futuras compras. ¡Un abrazo desde Coruña!

Odry dijo...

Me gusta como quedo el stand.
Un abrazo.