lunes, 7 de febrero de 2011

INTERCAMBIO ESTACIONES: GRACIAS GISELLE!



Mirad todas las cositas que me han llegado desde México, son del intercambio organizado por Leca, y yo toda nerviosa porque no me llegabaaaa!! Claro viniendo desde tan lejossss.... Como se trataba del intercambio de Invierno, pues no falta detalle, dos muñequitos de gengibre, un adorno de muñeco de nieve, una botina y paño navideños, unos pasadores, picolinas, perfume y una bolsita ideal para guardar mis cosméticos en el baño, o mis gomas de pelo... ¡Tengo que decidirme!!

Gracias Giselle! Me ha gustado todo un montón, por cierto, si, sí, ya sé, en la foto faltan las "chuches", pero es lo primero que ha desaparecido del paquete,... por cierto, las gominolas de Chile Uffff!! como pican....

Besos a tod@s...

3 comentarios:

AnGi dijo...

UUuuuuuuuuuuuuuuy como ha tardado!
Pero viendole el lado positivo, nos hemos adelantado en muuuuy buen tiempo a la proxima navidad, que viendola, se va rapidisimo
Que bueno que te haya gustado
Un pedasito de mi ya vive en españa, aver cuando va todo lo demas a conocer jejejejejeje
Besos
Ya trabajamos en el de primavera para la nueva compañera

Nanny dijo...

¡Que bonitos!. Y sí, tardan un montón en llegar.
Por cierto, lo de las gominolas de Chile... ¿pican?. A ver si van a ser como su propio nombre de procedencia indica, no? Chile=Picante.... ¿Lo pillas?.
Bueno, vale.
Besillos

Fiona dijo...

Tarde pero seguro!!
Qué lindos regalitos!! y qué variedad!!
Te dejo un saludo!!