martes, 28 de septiembre de 2010

III ENCUENTRO ENCAJERAS PUENTE DOMINGO FLOREZ: LA CRONICA







Hola a tod@s,





Aunque este fin de semana tenía un compromiso social, una boda de unos amigos, no fué disculpa para que Jejoma, Mercería Creativa no pudiera estar en el III Encuentro de encajeras Puente Domingo Florez (León). ¿Que quién fué en representación? Pues mi madre y mi tía Maria José. Allí marcharon ellas con su GPS y las costuritas.




Una envidia que me dieron, puesto que volvieron hablando maravillas de la gente que asistió al encuentro y de las organizadoras.






Fijaos que maravilla de trabajos...






Ahí está mi tia Maria José, una artista con el ganchillo, hace auténticas maravillas. Muchas gracias tía por todo. Y cuidado con los encuentros, que crean adicción...jejej
En fin, no hago más que mirar y requetemirar las fotos disfrutándo lo bien que lo pasaron.
Por cierto, muchas asistentes y muchas de vosotras nos habeis preguntado que si íbamos a ir a Santurce o a Torrelavega y desgraciadamente no podremos asistir. En Torrelavega nos comunicaron en Junio que era imposible que estaba todo ocupado y en Santurce estaba también todo completo.
Bueno guapas, besos a todass..
Por cierto, el próximo post, es un tuto.... ya vereis que requebonitooooo y divertidooo..
Nos vemos guapetonas.

4 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que estupenda crónica y que preciosos trabajos, besos

Chelo

Marta dijo...

Qué maravilla!!!! Lo veo tan tan complicado que todavía le doy más valor!!! Fantastico todo... Veo que no te pierdes un encuentro! Quedo a la espera de ese tuto sorpresa. Un besote

Barbara dijo...

que cositas mas monaaaas!!!
guapi tienes un mail!
a ver si te animas :P

muackssss

corapensa dijo...

!Que maravilla de monederos!