lunes, 26 de julio de 2010

VILALBA DELS ARCS, ¡NOS HA ROBADO EL CORAZON!



Hola a tod@s,

Aún no nos hemos bajado de la nube... Como bien sabéis este Domingo fuimos a 5a Trobada de Puntaires de Vilalba dels arcs, lo que vivimos allí es indescriptible. La zona, el pueblo, sus calles, sus gentes y sobre todo las personas que organizaron el evento, todo todo increíble.
En la foto se ve a Teresa y a su equipo (la asociación de mujeres de puntaires) trabajando a destajo para tenerlo todo listo desde las 7 de la mañana.





Las mesas ocupaban toda la calle Mayor de Vilalba.




Cada Grupo con su cartel y sus flores secas... ¡Menudo trabajo!




Y a las 9.00 un descansito para coger fuerzas! Nos encantó ver cómo todos los maridos y gentes del pueblo ayudaron en todo momento a preparar todo... ¡Menuda implicación!




A las 10.00 de la mañana con puntualidad inglesa, estaban allí las casi 300 invitadas. De rojo y con flor de encaje identificativa en el pecho, todas las organizadoras con Teresa a la cabeza. Todas ellas encantadoras, con una amabilidad, disposición, atención, educación, ¡exquisita!.






Para empezar ofrecieron un desayuno a las asistentes para que cogieran fuerzas para empezar a trabajar.





Era impresionante ver toda la calle... Como veis el tiempo ¡UNA DELICIA!
Si quereis ver algunos de los trabajos picad aquí.






La asociación de puntaires repartiendo un regalo a las asistentes, botella de vino etiquetada con su nombre y el encuentro y decorada con flores secas... ¡Todo un detallazo!




(Mi mami, Teresa y Lolita, un gustazo conocerla)
Mirad a mi mami, ¡Hay que ver como me apoya! , la verdad es que venir a Vilalba fué una decisión acertada, y ya hemos pedido sitio para el próximo año, porque no faltaremos.


Conocimos gente estupenda.




La rondalla de Vilalba nos dedicó una canción ¡Fué muy emocionante! Casi se me saltan las lágrimas... esque soy muy sentimental y estas cosas me llegan al alma...



Ellas sí que lo merecen todo, hicieron un encuentro SOBRESALIENTE, y no es porque yo lo diga, es porque es así.




Y encima, ¡tuve suerte! Me tocaron dos regalitos en la rifa, un cesto hecho a mano que lo guardaré con mucho cariño en el salón de mi casa para acordarme de este pueblo y sus gentes de los que puedo afirmar que me han robado el corazón con su buen hacer, su simpatía y su atención.
GRACIAS CHICAS!!!

5 comentarios:

Pili López dijo...

Cuanto me alegro que lo pasarais tan bien, por lo que cuentas debió ser una delicia estar allí y tratar con su gente, ainss...que envidia me das hija, pero de la sana, eh?
Que me alegro mucho por ti guapa, que tienes la suerte de hacer lo que te gusta y encima se ve que lo haces bien.
Un abrazo

aguadecolores dijo...

Como disfruto tus entradas, eres genial
Aunque estoy liadisima no quería empezar otra semana sin dejarte mis besos de colores (*.-)

Nanny dijo...

La verdad, es que la localidad parece preciosa, preciosa. LA gente se la ve que disfrutó muchísimo con el evento, en su organización y en el apoyo que le dieron, y encima tu nos haces una cobertura fantástica.
¡Suertuda!.
Parece que tu mami ligó, no....?.
Bromas aparte, tu ama es un encantazo, y tu eres como ella.
Te veré este finde?.
Un beso.

Dolors Solé Artiola dijo...

Mi querida niña, eres maravillosa, te agradecemos las cosas tan bonitas que dices de la gente de Vilalba dels Arcs.
Fuiste tu la que nos alegro la mañana, con tu sinpatia y la sonrisa tan bonita que tienes.
Lolita

MariPau dijo...

Desde Vilalba dels Arcs os esperamos la próxima Trobada, ya la 6ª., con vuestra grata compañía y de todos los grupos que quieran y puedan venir y confienmos que el buen tiempo nos vuelva a acompañar.
Podeís ver más fotos en esta dirección del blog de nuestro vecino Joan Josep, son preciosas, espero que os guste:

http://joanjosep.blogspot.com/search?updated-min=2010-07-01T00%3A00%3A00%2B02%3A00&updated-max=2010-08-01T00%3A00%3A00%2B02%3A00&max-results=1

Saludos y hasta la 6ª.
MariPau