domingo, 23 de mayo de 2010

Una gran recompensa...



No, no estoy desaparecida... he estado muy ocupada.... ¡¡Menudas sorpresas tengo preparadas!!.

Este post, es para compartir con vosotras algo que no tiene nada que ver con el mundo de las labores. Tiene que ver con nuestro trabajo, con el trabajo de mi madre y mis hermanas. Como muchas de vosotras sabeis, mi madre, mis hermanas y yo trabajamos en una Tienda Euronics, Barrojo Electrodomésticos, una empresa familiar.

El año pasado decidí, invertir parte de mi tiempo libre en elaborar una memoria técnica para presentarnos a un premio nacional muy importante: Premio Nacional de Comercio Interior... Pues bien, lo ganamos, y para nosotras supuso un gran reconocimiento a nuestra visión de trabajo, nuestro sistema de gestión, nuestra fuerte apuesta por la unión a nivel local, regional y nacional.

Ha sido duro, y sobre todo con la que está cayendo, pero el pasado lunes 17, en el acto oficial de entrega del premio, que se hizo en Noja, tuvimos nuestra recompensa.

Desde el Ministerio, la subsecretaria del ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Amparo Fernandez, Angel Allúe, Director de Política Comercial del Gobierno de España, el Excmo. Alcalde de Noja, Jesús Díaz y representantes del gobierno regional, hicimos una fiesta en un entorno precioso, el Palacio del Marqués de Albaicín.

Un día inolvidable que quería compartir con vosotras.

Un abrazo enorme a todas vosotras.

NOTA: Mis hermanas son la de gafitas ( mi hermana Carmen), la de los rizos y con mechas rubias (mi hermana Natalia), ATENCIÖN, mi madre, la del vestido blanco con chaqueta negra (parece mi hermana!!!) y yo sosteniendo la placa del premio (la del vestido de rayas)

ENLACE:

9 comentarios:

lolymen dijo...

Muchas felicidades por lo conseguido!!! Tres hurras!!! por la mujeres emprendedoras como vosotras.
Un abrazo.

Marta dijo...

Enhorabuena!!! Es un premio más que agradecido en los tiempos que corren... yo he estado ligada 7 años de mi vida al mundo del electrodoméstico cuando vivía en Madrid y se lo que es el ciclo de venta de dichos aparatillos. Conocéis Dyson (aspiradoras sin bolsa)... pues yo fui 6 años coordinadora del servicio post venta. Fueron 6 años duros de trabajos pero maravillosos a nivel personal. Muchos besos y felicidades de nuevo... por cierto tu madre está estupendíiiiiiisima; si que podría ser tu hermana.

María José(mesonero68) dijo...

¡¡FELICIDADES!!....Besos.

Pili dijo...

Enorabuena a las tres, vuestro trabajo y esfuerzo ha tenido recompensa, me alegro mucho por vosotras y seguid así de emprendedoras.
Estais guapísimas las cuatro!!
Besos y disfrutad mucho de vuestro premio

Mª José dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu que feliz me voy hoy para la camita, pase a cotillear lo que creaste en mi ausencia y me das dos alegrones, volver a ver tus muñecas ... como tengo una adoptada las siento a todas como de la familia ja,ja
...Y este pedazo de notición, Os felicito, el buen trabajo tarde o temprano da recompensas como estas
una familia preciosa, pero lo de tu madre es la caña...¿Que la meteís todas las noches en el frigorifico? Desde luego parece una hermana más
Besotes de colores
Chin - chin brindo por tu exito

Emi dijo...

-FELICITACIONES, POR EL ESFUERZO Y LA CALIDAD, SE LO MERECEN.BRAVO!!!

Gracias por tu comentario, te envío un abrazo gigante desde el otro lado del charco.
Con cariño Emi.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Muchisimas Felicidades y que sea el primero de Muchisimos mas.., se lo merecen Hermosa.

Por cierto tu mama si parece tu hermana, todas estan Guapisimas.

Ara.

Dispersa dijo...

Enhorabuena! No sé de donde sacas el tiempo para todo, por eso también debían de darte premio!!!!!
Un besuco.

Kantia dijo...

Vayan también mis felicitaciones para todas vosotras y que sigais así por mucho tiempo. Gente así es lo que necesita este caótico país.
Besos