domingo, 30 de noviembre de 2008

Mirad que invento: alfiletero anillo!




Bueno la verdad es que no es un invento... ya que otras compañeras en otros blogs han ideado algo parecido. Este ha sido una prueba, lo he hecho a juego con el costurero roll-on con tela de calabazas, y la forma.. pues eso, una calabaza.






Ingredientes (je,je), un anillo de regadera (de esos que se usan para los abalorios), un trocito de tela, guata y abalorios. La verdad es que me encanta!! Además a mí por lo menos me resulta muy práctico.






Un saludo a tod@s.

6 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Jejoma, que detalle tan practico y sencillo de hacer, hay que ver que con un trocito de tela lo que se puede hacer y no hace falta gastarse mucho dinero....muchas gracias por compartir las ideas y muchas felicidades por tus trabajos...que pases una feliz semana....un beso

Emi dijo...

-Está super lindo, todo original, te felicito...

Con cariño Emi

SOGAMAR dijo...

Es un invento genial. Te ha quedado chulísimo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Pues es muy original.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo desde Tenerife.

Anna dijo...

Es una monada, muy, muy original!!! Me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Hola, he entrado en tu blog y me ha gustado mucho el parchís de 6 jugadores con los símbolos egipcios.
Te agradecería muchisimo que me enviaras el patrón para hacer un regalo. Mi direccion de correo es juarezestudillo@gmail.com.
Gracias.