lunes, 9 de junio de 2008

POR FIN: CONCURSO LABORES 2009 DMC




Bueno, la verdad es que ya estaba impaciente, pero por fin, DMC me mandó el e-mail avisándome... Ya podemos empezar a coser y coser para presentar nuestra labor para el próximo concurso de labores 2009.


La verdad es que se veía venir cuál iba a ser el tema, "Las Mil y una Noches", ya que nos lo "anticiparon en la encuesta", a mí me parece un poco difícil ya que no hay muchos esquemas relacionados, así que me toca crear uno.


Voy a intentar terminar lo que tengo empezado esta semana para ponerme manos a la obra.


Os dejo un link con las bases del concurso, pincha aquí.



Y.... Preparadas, listas......... YA!!!!!

5 comentarios:

María Del Carmen dijo...

iHola,gracias por tus cumplidos te estoy muy agradecida pero los cuadros que yo hago son con graficos,de donde voy a sacar uno de las mil y una noche,hay cuadros que tardo en hacerlos hasta 5 años la vista ya no es la misma que cuando tenia 20 años y las manos ya me duelen.Yo me conformo con que mi marido y mis hijos me allan hecho el blog y que todas la que hacemos manualidades del tipo que sea las podamos ver todas tenemos un merito especial....gracias..Jo..

SOGAMAR dijo...

La verdad que el temita se las trae. Estoy en blanco, no se me ocurre nada para hacer.

Patricia dijo...

a mí también me está costando encontrar un gráfico sobre el tema... me parece genial que crees uno propio, a ver si yo también me inspiro.
un saludo

pisqui dijo...

Hola chicas! Deciros que yo ya he enviado mi labor hace aproximadamente un mes y que tengo algunas dudas que me gustaría que me aclaraseis ya que es la primera vez que participo en el concurso y soy NOVATA ( aunque no en el pto de cruz). En primer lugar he visto en las fotos del concurso del 2008 que todos los cuadros tienen el mismo marco, no sé, quiza las bases del concurso eran diferentes y no había que enviarlos enmarcados? Yo lo he enviado enmarcado a mi gusto y sin cristal!!. Por otro lado, según las bases, enviará 1 entrada para acceder al recinto donde se celebra la exposicion y concurso, cuándo lo mandarán, es que tengo miendo de que se haya perdido el cuadro por el camino, me daría algo, la verdad!!No sé , no se ponen en contacto contigo para informarte de si cumples o no las bases?? Bueno, espero que me podais ayudar, un saludo y a seguir dándole a la aguja!!!!!

JEJOMA dijo...

Pisqui, mil perdones no había visto tu comentario....!!!

Además eres de Cantabria ¡yujuuuu!!

Bueno decirte que el marco del año pasado lo puso DMC porque se solicitaba el trabajo sin enmarcar.

Por cierto entre mañana y pasado llamarán por teléfono a las ganadoras para que no falten a la entrega del Domingo 1/02/09